Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Automovilismo

Sebastián Reynoso dominó en la capital provincial

Sebastián Reynoso dominó en la capital provincial

El gualeguaychense Sebastián Reynoso, con Ford, fue el ganador ayer de la primera final del año para el TC Pista Entrerriano que se presentó este fin de semana en la ciudad de Paraná.

En la Fórmula Entrerriana, que tuvo un pobre espectáculo con tan solo seis autos, ganó de punta a punta el piloto de Chajarí, Gabriel Dalprá.

El podio de los monopostos entrerrianos lo completaron Máximo Pérez y Agustín Ferreyra, luego se ubicaron Sofía Percara y Alejandro Báez, debiendo abandonar Marco Veronesi.

Por el lado del TCPE, la final la compartió con el TC 4000 santafecino, en la que sobre 14 giros dominó y se llevó el triunfo Sebastián Reynoso en un gran fin de semana para el de Gualeguaychú, al lograr el mejor tiempo.

La final clasificatoria de ayer por la mañana arrojó que detrás de Reynoso quedaron Mariano Moine y Juan Pablo Main sobre seis giros, mientras que la final fue bastante entretenida con la categoría santafecina.

El podio de la final del TC Pista Entrerriano lo completaron Juan Pablo Main y Juan Pablo Gallo.

Un total de seis autos fue el presentado por el TCPE en esta primera fecha, donde seguramente será tema de análisis por parte de la dirigencia organizadora.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar