Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Fútbol Departamental: De forma completa se juega la fecha del Oficial de la A y la B

Fútbol Departamental: De forma completa se juega la fecha del Oficial de la A y la B

Este domingo, si las condiciones climáticas lo permiten, se jugará la cuarta fecha del Torneo Oficial en ambas divisionales, con nuevos horarios a partir este fin de semana

Con el adelantamiento de la hora de inicio de los partidos, para las 15.15 en Primera División y 13.00 horas en Sub 20, la fecha se jugará de forma completa tanto para la Divisional A como para el ascenso.

Por la categoría mayor sobresale el encuentro que protagonizarán Sarmiento y Deportivo Urdinarrain en el estadio de “La Tromba”. El Auriverde es líder del Oficial con puntaje perfecto en tres fechas disputadas, mientras que el “Azul” es siempre candidato a quedarse con el título y viene de sumar su primera victoria, tras la goleada sobre Juventud Unida 3-0.

En los demás partidos, Juventud Urdinarrain -uno de los escoltas- recibirá a Unión del Suburbio, Defensores del Oeste –el otro segundo- visitará a Juventud Unida, Juvenil del Norte será local en el Estadio Municipal de Central Larroque y, en el Parque Unzué, Central Entrerriano enfrentará a Independiente.

La actividad del ascenso

La Divisional B también jugará la cuarta fecha del certamen, con tres partidos en la ciudad y uno en Pueblo Belgrano.

El líder Sporting visitará a La Ribera, uno de los colistas hasta el momento, Sud América recibirá a Sportivo Larroque, La Vencedora será local de Black River en cancha de Sporting y, en Pueblo Belgrano, Cerro Porteño cotejará con Isleños Independientes. Queda libre en esta jornada Pueblo Nuevo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar