Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

Siniestro vial en la Autovía Artiga

Siniestro vial en  la Autovía Artiga

En la madrugada de ayer, aproximadamente a las 4, personal de la Comisaría Séptima tomó intervención por razones de jurisdicción, en un siniestro vial registrado en la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14), a la altura del kilómetro 65, donde un camión que circulaba en sentido Norte-Sur perdió el control arriba del puente sobre el arroyo Gualeyán, quedando colgado del mismo, entre medio de las dos vías d


Testigos de la escena relataron que el camión no cayó al agua, porque el espacio que divide ambas manos era más angosto e impidió su caída.

El rodado marca Volvo, modelo 240, transportaba una carga con antenas, y era conducido por un hombre de 41 años, domiciliado en Paso de los Libres, Provincia de Corrientes.

Esta persona fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Centenario, para ser asistido porque presentaba una lesión leve en su mano izquierda y un dolor en la zona abdominal.

El tránsito se vio afectado, habilitando medio carril en ambos sentidos por precaución, colaborando con dicha tarea el personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional.

Se dio intervención al personal de la División Criminalística, para determinar la mecánica del siniestro.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar