Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Fútbol Departamental

La Liga fijó nuevos horarios para los partidos del Torneo Oficial

La Liga fijó nuevos horarios para los partidos del Torneo Oficial

El lunes se llevó a cabo la habitual reunión de la Liga Departamental de Gualeguaychú, en la cual se trataron varias cuestiones de cara a las próximas fechas.


Para el fin de semana venidero se confirmaron nuevos horarios para los encuentros de Sub 20 y Primera División, que serán de las 13.00 y 15.15 horas respectivamente. Este último a pedido del delegado de Juventud Urdinarrain, dado que en principio se había fijado el de las 15.00.

Se pidió de cumplir a rajatabla los horarios de inicio, tanto por parte de los equipos como del arbitraje, como así también entregar tempranamente las planillas de primera que siempre llevan a una demora cuando finaliza el preliminar de Sub 20.

En el análisis de lo que dejó la fecha el fin de semana, Sarmiento solicitó al presidente del Colegio de Árbitros hacer un seguimiento al árbitro Darío Ávalos, que pese al triunfo de su equipo, el delegado de la “Tromba” sostuvo que tuvo un flojo arbitraje, dejando pegar y haciendo un partido muy conversado ante Independiente.

Luego siguió con el tema de los horarios, ya que el fin de semana tuvo a Unión del Suburbio jugando por Copa Entre Ríos y la fecha del Torneo Oficial de la A y B, en simultáneo. Por esa cuestión hubo un cruce de palabras entre el presidente de la entidad de Villa María, Sebastián Rajoy, y el mandamás de la Liga, Emiliano Zapata, quien expresó que las decisiones de horarios y programación se definen y se conversan en las reuniones y no se ventilan en las redes sociales o en medios periodísticos.

En cuanto a la fecha (cuarta para las dos divisionales) de este fin semana, la misma se jugará de forma completa, en lo que hace a la cuarta de la fase regular la A y la B, donde seguramente en algunas canchas habrán partidos preliminares del fútbol femenino.

Por otra parte, el Secretario de la Liga, Luis Cabezas, anunció que la quinta fecha, programada para el fin de semana del 25 de mayo, se jugará solamente por la Divisional A.

Colaboración Juan O. Roldán.

EN FOCO

Con dos partidos se completa esta noche la tercera fecha del Torneo Oficial de la A. En Larroque, Central recibe a Defensores del Oeste, desde 22.00 horas en Primera y dos horas menos el inicio de Sub 20. Mientras que Unión del Suburbio será local, en cancha de Pueblo Nuevo, de Central Entrerriano, en los horarios de las 21.15 y 19.15 respectivamente.

La fecha se cierra hoy ya que el conjunto larroquense y el elenco de Villa María tuvieron participación por Copa Entre Ríos este fin de semana.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar