Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Ciclismo

El Argentino Master se dio cita en la “Histórica”

El Argentino Master se dio cita en la “Histórica”

La ciudad de Concepción del Uruguay fue escenario la semana pasada del Campeonato Argentino de la categoría Master, que tuvo una buena labor de ciclistas de Gualeguaychú representando a la Asociación Ciclista del Río Uruguay (ACRU).


En la categoría Master D1, en la prueba de línea, ganó Pedro Marcellini de Buenos Aires, mientras que por el lado de los gualeguaychenses Francisco Arnolfi fue séptimo, Alfredo Almeida 11° y Horacio Rébori 36°.

En una de las primeras pruebas disputada el jueves, en la Contra Reloj de la D1, el triunfo fue para Francisco Poger dela ciudad bonaerense de Pueblo de la Paz, 12° ubicación para Francisco Arnolfi, con un tiempo de 12.34, y 17° lugar para Alfredo "Bocha" Almeida, con un registro de 13.20, en una meritoria labor de ambos pedalistas de la ciudad.

Por su parte, en la prueba de línea de la Master C2, el campeonato quedó para Benito Dazán de Metropolitana, mientras que el reconocido Andrés "Ñeco" Maistegui, representando a la ACRU, se ubicó en la 18° colocación y Luis Daguerre, también de Gualeguaychú, en el 30° lugar. En la Master C1 ganó Fredy Lemo de Buenos Aires y Gustavo Raffo de la ciudad fue 22°, en la prueba de línea.

El torneo tuvo más de 900 participantes y se pudo ver un excelente nivel en las distintas categorías.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar