Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Natación: se desarrolló un encuentro de chicos en la ciudad

Natación: se desarrolló un encuentro de chicos en la ciudad

El sábado se llevó a cabo en el natatorio del club Neptunia un encuentro interno con chicos de Gualeguaychú y Gualeguay. Cerca de 70 gurises fueron parte de la actividad que constó de pruebas por posta, individual y toma de tiempos.

El evento se produjo entre Neptunia y el Centro de Educación Física N°2 de Gualeguay. El profesor a cargo del plantel tricolor, Daniel Quintero, mencionó que este encuentro en Gualeguaychú fue una devolución de gentileza, dado que hace dos semanas atrás hicieron lo propio en Gualeguay.

"El fin de estos encuentros es poder seguir trabajando en los chicos que son parte del pre-equipo, además nos es útil para registrar tiempos en distintas especialidades de los nadadores que ya son parte del plantel estable" remarcó Quintero.

En tanto, el profesor Gonzalo Menéndez, a cargo de la escuela de iniciación en el CEF N°2, agradeció a la gente de Neptunia por la invitación y valoró la oportunidad de poder llevar estos eventos. "Los gurises disfrutan mucho de los encuentros con otras instituciones, por el solo hecho de compartir momentos".

Desde Neptunia se espera poder realizar otros encuentros de esta magnitud con clubes e instituciones vecinas.

Por otra parte, la actividad programada para el plantel estable de natación anuncia que este fin de semana competirán en Concepción del Uruguay.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar