Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Sociales

28-04-2019

28-04-2019

Cormoran Turismo

Leg 17298 Disp 839 / 18

Imperdible: vacaciones de julio, 8 días / 5 noches La Rioja, Catamarca, Tucumán por Ruta 40
Coordinador permanente, asistencia al viajero, media pensión. Salida 10 de julio
Cafayate / Salta / Humahuaca, (Fiesta del Milagro) 9 días, 6 noches, excursiones incluidas, media pensión, salida 12 de septiembre
Termas de Río Hondo: pensión completa, 8 días, 5 noches, Hotel Termal.
Salida 3/8
Península de Valdés, Hotel Fantilli, 7 días, 4 noches media pensión. Salida 4 de octubre.
Por informes Cel. 1561 8246 // 1555 8451 // Aguado 339

Capilla y Ermita San Pío de Pietrelcina

Domingo 28 de abril rezo del Santo Rosario 16,30, Misa 17 hs.
La comisión invita a rezar y celebrar la Santa Misa para agradecerle a Dios y a la Virgen María por todas las bendiciones recibidas y pedirle lo ilumine siempre en todas sus intenciones a nuestro papa Francisco, elevando nuestras plegarias por el descanso eterno del alma de nuestro recordado padre Luis Jeannot Sueyro, rezaremos como siempre por todos los enfermos del mundo, por los ancianos, niños, la gente en busca de trabajo, unión de las familias, la paz del mundo y nuestra querida Patria.
“Pedir perdón es de hombres inteligentes, pero perdonar es de almas humildes, solo quien sabe perdonar sabe amar”. San Padre Pío
Los esperamos en la Capilla ubicada en la Ruta 16, km 61, Pehuajó Sud.

Invitación

En la Parroquia Santa Teresita este domingo 28 de abril es la Fiesta de la Divina Misericordia y devotos de Jesús Misericordioso te invitamos a participar de esta Fiesta que comienza:
A las 13,30 hs. con Confesiones
A las 15 hs. Santa Misa
Se realizará imposición de manos, bendición de imágenes de Jesús Misericordioso y encendido de la “Llama de la Misericordia” (traer velas). También pedimos tu colaboración para “Cáritas de la Milagrosa y del Sagrado Corazón” con alimentos no perecederos: harina, yerba, arroz, fideos, leche (en polvo ó larga vida), aceite, arvejas, atún.
Te esperamos.

Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales

San Martín 919
TURISMO
Villa Carlos Paz, duración 7 días / 5 noches. Hotel Interlac. Régimen pensión completa con bebidas incluídas. Transporte bus de última generación con servicio a bordo. Guía coordinador permanente. Salida 9 de julio de 2019.
Norte Argentino: Tucumán, Cafayate, Salta, Régimen media pensión, bus cama con servicio a bordo. Guía coordinador permanente.
Rusia y Anillo de Oro: visitando Moscú y San Petesburgo, Serglev y Posad, Suzdal, Vladimir. Régimen media pensión. Duración 12 días / 9 noches. Salida octubre 2019. 
Empresa D’Bari Legajo 11.446
Atención: lunes, miércoles y viernes de 9 a 11.


Misas domingo 28

Catedral: Domingo 11 y 19 hs
San Francisco: Domingo 9 hs
San Juan Bautista:Domingo 11hs
Sagrado Corazón (B° Franco): domingo 9:30 hs
Nuestra Señora de la Paz: domingo 19 hs
Nuestra Señora de Luján: Domingo 10:30 hs y 20 hs
Padre Pío: 2do y 4to domingo 17 hs
Santa Rosa y San Ramón: domingo 9 hs
Nuestra Señora de Fátima: Domingo  20.15 hs
Cristo Rey: Domingo 10.30 y 19 hs
Antepasados: domingo 9 hs
Sagrada Familia: domingo 8 hs
Santa Teresita: domingo 11 hs; 15hs y 19.30 hs
La Milagrosa: domingo 10 hs
San Pedro: no hay
Asunción de María: Domingo 10:30 hs
Oratorio de Fátima:domingo 17 hs
San Agustín: no hay

Asociación amigos del Cura Gaucho “Padre Jeannot” 

Monumento a los Trabajadores en plaza San Martín

Invitación
Tiene el agrado de invitar al pueblo de Gualeguaychú en general y a los trabajadores en particular a la inauguración del Monumento a los Trabajadores, que la Asociación ha donado a la Municipalidad y al Movimiento Obrero Organizado (CGT.), que  se realizará el día 1º de Mayo de 2019, a las 10 horas en Plaza San Martín. Consejo Directivo

Convocatoria

La Dirección de la Escuela N° 89 Dr. Héctor Grané JC A/A convoca nuevamente a padres y vecinos a Asamblea extraordinaria para la renovación de autoridades y miembros de  la  Asociación  Cooperadora a realizarse el viernes 3 de mayo de 2019 a las 14 hs. en el local escolar, sito en Urquiza al Oeste (Parada 13).

Jubilados de Pie

Invita a un viaje a Salta el 27 de junio. Tratar ex Terminal (Bolívar y Chalup)


Jubilados de Pie adhiere

Estimados vecinos tenemos la oportunidad histórica de tener un Hogar de Día para adultos mayores en nuestra ciudad te invitamos a la exposición del proyecto por parte del C.A.M.A.M. en el salón del H. C.D (Irigoyen 75, primer piso) el 2 de mayo de 2019 a las 9 de la mañana. Es fundamental contar con tu apoyo.

Oración Milagrosa

Confío en Dios con toda la fuerza de mi alma. Por eso le pido que ilumine mi camino y otorgue la gracia que tanto deseo. Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Credos, durante tres días seguidos, publicar al cuarto día. Recibirá su pedido por más que parezca imposible.  
T.D.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar