Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Sociales

26-04-2019

26-04-2019

Parroquia Sta. Teresita

28 de Abril “Fiesta de la Divina Misericordia”

“...El primer domingo después de Pascua es la Fiesta de la Misericordia,pido se rinda culto a Mi Misericordia con la solemne celebración de esta Fiesta y con el culto a la imagen concederé muchas gracias a las almas”. (D. 742).
Devotos de Jesús Misericordioso, te invitamos a participar de esta hermosa Fiesta, que comienza a las 13.30 hs. Confesiones; a las 15.00 hs la Santa Misa, con imposición de Manos, bendiciones de imágenes de Jesús Misericordioso y el encendido de la “Llama de la Misericordia” (traer velas).
Pedimos tu colaboración para Cáritas de la Milagrosa y del Sagrado Corazón” con alimentos no perecederos: harina, yerba, arroz, fideos (en polvo o larga vida), aceite, arvejas, atún. Podés acercaro a la Parroquia o en el día de la festividad.
Te esperamos !!


Escuela Nº 89 “Dr. Héctor Grané”

La Dirección de la Escuela Nº 89 “Dr. Héctor Grané”, JC A/A, convoca a padres y vecinos a Asamblea extraordinaria para la renovación de autoridades y miembros de la Asociación Cooperadora a realizarse el día viernes 26 de abril a las 14 horas en el local escolar, sito en Urquiza al Oeste (Parada 13)

Feria Americana

Liga de Madres de Familia Sección Santa Teresita, organiza para el día martes 7 de mayo, de 8 a 15 horas, en el Salón de calle Pasteur, frente al hospital, habrá para la venta ropa y calzado de invierno a muy bajos precios. No se suspende por lluvia. ¡Aproveche las ofertas! y no pase frío.

I.S.P.E.D.

Instituto Superior de Perfeccionamiento de especialización Docente

Invita a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo en su sede de Rivadavia  558 el día miércoles 26 de abril a la hora 19.
Contamos con su presencia.

Iglesia Evangélica del Río de la Plata

Invita a las Celebraciones y actividades de Semana Santa
Gualeguaychú -Corrientes y Colombo

Sábado 27 de abril
“La Cigarra” visita a la “Colonia de Ancianos San Antonio” -Salida del Colectivo 10 horas. Salón Esperanza Santa Fe 144.
Domingo 28 de abril
Gualeguaychú, 9.30 hs. Culto.
Aldea San Juan 9.30 hs. Culto.
Irazusta 19.00 hs Culto.
13 horas Oración Ecuménica -Puente Internacional General San Martín -Ruta 136- Marcha “No a las Papeleras - Si a la Vida”.
Lunes 29 de abril
Gualeguaychú 20.30 hs, Encuentro de Canto - Corrientes y Colombo.
Martes 30 de abril
Gualeguaychú 17.30 horas Coordinación y Equipo de Trabajo de “La Cigarra_Ierp”. 

Biblioteca Popular Fco. Hernández López Jordán

Convócase a los socios de la Biblioteca Francisco Hernández López Jordán a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el 27 de abril de 2019 en el local de 25 de Mayo 1399 de esta ciudad a las 18 hs. a fin de tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:
1) Lectura y consideración del balance general, cuenta de gastos y recursos correspondientes al ejercicio de 31-12-2017 al 31/12/2018
2) Lectura y consideración de la memoria anual de la presidencia.
3) Elección de autoridades de la institución.
4) Designación de dos (2) socios para que firmen el acta conjuntamente con el presidente y la secretaria.
Lic. Alfredo Iribarren, presidente. Elsa Costa, secretaria.
Concurrir con DNI y último recibo de pago que tuvieren.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar