Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Karting: Nazareno López se trajo buenos puntos desde Córdoba

Karting:  Nazareno López se trajo buenos puntos desde Córdoba

Con un buen desarrollo a lo largo de todo el fin de semana de la fecha del RMC Grand National, Nazareno López se presentó en el circuito cordobés de Colonia Caroya. Como lo hace desde el inicio de esta temporada, el piloto de la ciudad se midió nuevamente con los demás protagonistas de la clase Junior Max.

A la hora de clasificar le correspondió el séptimo cajón para la disputa de la pre-final donde conservó su condición de partida, al arribar en la posición 7, mientras que en la final quedó en el octavo lugar en la jornada del sábado.

En la jornada dominical se quedó con el séptimo tiempo en la clasificación, quedando en el mismo escalón en la pre-final número 2 , para quedar sexto en las posiciones finales en pista, pero a raíz de un recargo a un piloto que lo antecedió, pudo ascender al quinto lugar en esta definitoria del cuarto capítulo de la categoría, sumando importante puntos para el certamen.

La tabla de posiciones de la Junior Max muestra el ascenso de Nazareno López al quinto puesto luego de esta presentación, en donde reúne un total de 113 puntos. La próxima convocatoria por este torneo será el fin de semana del 19 de mayo, en el kartódromo de Sunchales, Santa Fe.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar