Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Boxeo: El Dogo Martínez ganó en la “Histórica” y el Oso López no pudo en Buenos Aires

Boxeo:  El Dogo Martínez ganó en la “Histórica” y el Oso López no pudo en Buenos Aires

Con la presencia de los púgiles de la ciudad, intensa actividad se vivió este fin de semana en el ámbito provincial y nacional.

En el club Almafuerte de Concepción del Uruguay hubo un importante evento en el campo amateur, con un título entrerriano en juego.

Allí, en uno de los combates de la noche, Jorge "Dogo" Martínez, le ganó por puntos en fallo dividido a Francisco Bidegain, boxeador nacido en Gualeguaychú pero radicado en la Histórica.

Por su parte, en la pelea por el título entrerriano, Ilán Gonzalez de San Justo retuvo su cinturón de campeón provincial, al vencer por puntos al concordiense Juan "Finito" López, en decisión dividida.

López no pudo en San Pedro

En el estadio municipal de la ciudad de San Pedro, hizo su presentación el crédito gualeguaychense, Esteban "Oso" López, quien enfrentó –en cuatro rounds- al local Kevin Nicolás Espíndola, ubicado noveno en el ránking argentino de los pesados.

En esta oportunidad, el triunfo se lo llevó Espíndola por puntos, en fallo unánime, con las tarjetas de los jurados que marcaron: 39-37, 40-36 y 39-37 en favor del mencionado púgil.

De esta forma, el récord del Oso López quedó con 6 triunfos (1), 5 derrotas (2) y sin empates dentro del campo profesional.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar