Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Fútbol Femenino: Bajas en algunos equipos y confirmación de otros para jugar el Oficial

Fútbol Femenino: Bajas en algunos equipos y confirmación  de otros para jugar el Oficial

En la semana se puede llegar a definir distintas cuestiones de cara el Torneo Oficial del fútbol femenino, que organiza la Liga Departamental.

Las novedades registradas en las últimas es la confirmación de que no jugarán el próximo torneo Luchador del Norte y Cerro Porteño, pero se sumarán a la competencia, luego de la Copa Ciudad de Gualeguaychú, Deportivo Gurises y La Ribera

De esta manera, la entidad ribereña suma el fútbol femenino junto al fútbol infantil y al fútbol mayor (Primera y Sub 20 en la Divisional B) para esta temporada.

De acuerdo a lo informado por el departamento femenino, el torneo se jugará a dos ruedas en formato todos contra todos.

Al ser 14 equipos, serán 13 fechas a una sola rueda, donde los ochos primeros clasificarán a los playoffs y el campeón se quedará con una plaza para disputar el torneo provincial.

Es posible que este martes se sortee el segundo torneo oficial bajo la órbita de la Liga, que podría comenzar este fin de semana.

En consecuencia, los equipos que jugarán el Oficial serán Independiente, Unión del Suburbio, La Vencedora, Juvenil del Norte, Sarmiento, Sporting, Central Larroque, Pueblo Nuevo, Sud América, La Ribera , Deportivo Gurises, Águila, Jockey Club y Atlético Sur.

Cabe recordar que durante el año pasado se jugó el primer torneo bajo la organización de la Liga Departamental, cuyo campeón fue Independiente, quien venció en una recordada final a Unión del Suburbio en el Estadio Municipal.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar