Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Concordia: felicitan a los Policías que liberaron a una niña

Concordia: felicitan a los Policías que liberaron a una niña

El jueves pasado personal policial de la Comisaría Cuarta de Concordia recibió la denuncia de la desaparición de una niña de ocho años. Inmediatamente, la Policía de Entre Ríos dispuso 200 efectivos para la búsqueda y llegado el mediodía pudo ser localizada en un descampado. El hombre, de 39 años que se llevó a la niña, se encuentra detenido.

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, felicitó el buen accionar de la Policía y subrayó: “Gracias al rápido proceder se pudo dar con el paradero de la niña antes que ocurra algo peor. La intervención policial fue rápida, contundente y masiva, lo que evitó que la niña sea objeto de abuso sexual”.

“Hubo mucha lucidez en la decisión de no esperar y mucha valentía de una vecina que indicó hasta cómo estaba vestido el autor del hecho. Todas esas pistas fueron útiles para el accionar policial”, destacó la ministra, consignó la agencia periodística Apf.

El caso

En la mañana del jueves un hombre fue detenido en Concordia acusado de secuestrar a una niña de siete años a quien tenía retenida en un descampado. La denuncia la realizó la madre de la menor, de 39 años.

La policía activó una búsqueda y rastrillaje y horas más tarde la menor fue localizada en cercanías del lugar, en un terreno con arbustos junto a un hombre mayor de edad.

Según datos extraoficiales el hombre había cavado un pozo y estaba a punto de abusarla, consignó el diario Uno de Paraná.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar