Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

Se realizará la conexión de la red de agua potable en Ñancay

Se realizará la conexión de la  red de agua potable en Ñancay

Se trata de la instalación de cañería para la red de agua dulce que dotara del servicio a la Junta de Gobierno de Ñancay, departamento Islas del Ibicuy.


La Junta de Gobierno de Ñancay, del departamento Islas del Ibicuy accederá al servicio de agua potable mediante la colocación de cañería para la red de agua dulce. 
Este trabajo es de vital importancia para los vecinos de la localidad, ya que brindará calidad de vida y accesibilidad al servicio. Las familias de Ñancay debían recorrer 2 kilómetros aproximadamente, para obtener agua ya que en la zona, presenta características que hacen imposible su consumo.
En este sentido, el ministro Benedetto destacó la importancia de dar respuesta a las necesidades básicas de la población: “Cumplir con los compromisos asumidos ha sido una premisa de nuestro gobernador. Ñancay es una localidad pequeña pero no menos importante en el plan de obras que no hemos trazado, cuyo objetivo es brindar respuestas a la comunidad, mejorando substancialmente la calidad de vida.”
La obra comprende la instalación de 2,5 kilómetros de cañería de red de agua dulce que brindará el servicio de agua potable a las familias de la localidad de Ñancay. 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar