Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Torneo Federal

Central visita a Peñarol por la penúltima fecha

Central visita a Peñarol por la penúltima fecha

Este viernes, desde las 10.00, el Rojinegro se presenta en “El Gigante” de Rosario del Tala para medirse con Peñarol, en lo que marcará su penúltima presentación por la fase regular.


Central Entrerriano, quien ya había asegurado ser el “1” de la División Entre Ríos varias fechas atrás, viene de sufrir su primera derrota como local en la temporada, cuando el domingo Regatas de Concepción del Uruguay lo superó por 94-89.

Esta noche, el conjunto de Mariano Panizza buscará corregir la labor defensiva, que ha sido su punto más alto a lo largo de la temporada, pero que ante el conjunto lagunero mostró algunos desacoples y eso se vio reflejado en los números, dado que su rival le anotó más de 90 puntos, de los cuales 52 fueron en el primer cuarto.

Enfrente estará un rival que, al igual que Central, se caracteriza por la intensidad y por correr bien la cancha. El Tricolor marcha tercero y pelea con Regatas y su acérrimo rival, Atlético Tala. por terminar la fase regular en el segundo puesto, que otorga una plaza directa a los playoffs de la conferencia.

Para Central será importante volver a la victoria en sus aspiraciones por tratar de terminar como el mejor equipo de la Conferencia Norte de cara a la segunda fase, pero la derrota con Regatas lo dejó con un récord de 18 ganados y cuatro perdidos frente a los 20 triunfos y 2 caídas de Talleres de Tafí Viejo en la NOA.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar