Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Ciudad

Estudiantes angoleños llegaron a UCU

Estudiantes angoleños llegaron a UCU

Este martes 19 de marzo autoridades de la Universidad recibieron a estudiantes angoleños que estudiarán Medicina en la Sede Central. Esto se da en el marco de un Convenio que UCU ha firmado con la organización Ismael Diogo da Silva (IDS).

La secretaria Académica de Medicina, Lic. Diana Chabeuf, el Director de la misma, Dr. Enrique Rinaldi, la secretaria de Relaciones Internacionales, Lic. Andrea Hassen, y el director del Internado de varones de La Fraternidad. Roberto Rosso, fueron los responsables de mostrarles las Instituciones. Asimismo uno de los estudiantes se alojará en el Internado de varones de la Asociación Educacionista La Fraternidad (AELF).

Más sobre IDS

Se trata de una ONG que desde hace 20 años trabaja en la reconstrucción del ciudadano angoleño, otorgándole la posibilidad de la formación profesional y humana. Además, la IDS forma parte de la Fundación Eduardo Dos Santos (FESA) del gobierno de Angola, la cual tiene por objetivo que los estudiantes se capaciten fuera de su país de origen y vuelvan con la idea de reconstruir la Nación.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar