Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Fútbol: se sortea el fixture de la Copa Entre Ríos

Fútbol: se sortea el fixture de la Copa Entre Ríos

Este sábado, desde las 16.00, en la ciudad de Colón, la Federación Entrerriana de Fútbol desarrollará el sorteo de la edición 2019 de la Copa Entre Ríos, que este año llevará el nombre de “Abel Martínez Garbino”, en homenaje el recordado dirigente de Gualeguaychú.


En la Casa del Bicentenario se reunirán los representantes de los clubes y de las ligas afiliadas a la FEF para determinar la conformación de las zonas para esta nueva edición, que comenzará el próximo 7 de abril.

La Liga Departamental de Gualeguaychú tendrá tres representantes: Deportivo Urdinarrain, último ganador de la Copa Entre Ríos; Unión del Suburbio, campeón de la Divisional B y Central Larroque, quien se aseguró su plaza por ser finalista de la Copa Gualeguaychú, ya que definirá el título de ese torneo con Deportivo.

Las alternativas del sorteo se podrán seguir en vivo por el Canal 10 de San José, que televisará este evento del fútbol de la provincia.

En esta edición jugarán 33 equipos que se dividirán en zonas de tres equipos cada una donde clasificarán los 11 primeros de cada una de ellas, más los cinco mejores segundos. El campeón se clasifica el Torneo Federal Regional Amateur 2020.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar