Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Un voraz incendio destruyó una carpintería en calle Colombo

Un voraz incendio destruyó una carpintería en calle Colombo

Una carpintería ubicada en Colombo 373 se incendió ayer por la tarde y las llamas devoraron todos los muebles y destruyó todas las herramientas.

El propietario del lugar, Horacio Tristán, lamentó lo sucedido y se mostró muy preocupado porque las llamas devoraron muebles de sus clientes que estaban para restauración.

En diálogo con EL ARGENTINO, reconstruyó las últimas horas: “Me fui de la carpintería aproximadamente a las 16:30 para hacer un trabajo en un domicilio, y cuando regreso antes de las 18:15 el taller ya estaba todo destruido por las llamas”.

En ese marco, manifestó que una de las hipótesis sobre el comienzo del incendio que más sustento tenía pudo haber sido originado por un cortocircuito. “Otra cosa no me puedo imaginar”, expresó desconsoladamente; mientras recibía la solidaridad del vecindario.

“Además de perderse todos los muebles que estaban para restaurar, perdí las maquinarias y herramientas”, lamentó.

Además del taller, en esa propiedad hay una especie de pequeño depósito de madera y una vivienda ubicada en el fondo. “Por suerte, las llamas no hicieron daño en esos lugares”, refirió.

El incendio fue de proporciones y generó una intensa temperatura que incluso quebró una de las paredes que es lindera a una propiedad vecina.

Los Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente para sofocar el incendio y luego para ventilar con un extractor portátil el taller que estaba envuelto en una nube de humo. Por la vereda y la calzada se desparramaron las maderas de los muebles que no pudieron ser salvados por la intensidad del incendio.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar