Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Sociales

Carnaval del País: Florencia Jurado desfilará en el Carnaval de Corrientes

Carnaval del País: Florencia Jurado  desfilará en el Carnaval de Corrientes

La representante del Carnaval de Gualeguaychú, Florencia Jurado, se encuentra en Corrientes representando nuestra fiesta en el Carnaval de Corrientes. Anoche fue partícipe del Show de Comparsas, y mañana desfilará en la Comparsa Ará Berá.

En el marco de las gestiones realizadas en la FIT (Feria Internacional de Turismo) llevada a cabo del 29 de octubre al 2 de octubre del 2018, ambos carnavales concretaron sus participaciones e hicieron un histórico acuerdo en visitar sus principales fiestas.

En la segunda noche del Carnaval de Gualeguaychú fueron los embajadores del Carnaval de Corrientes, Victoria Argüelles Dijou y Dario Silva Harpe, quienes visitaron el Corsódromo de nuestra ciudad por primera vez, uniendo ambos carnavales.

En la noche de ayer, Florencia Jurado, nuestra soberana, fue presentada en el Show de Comparsas como la máxima representante del Carnaval del País, que se llevó adelante en el Anfiteatro Cocomarola de la ciudad de Corrientes.

Asimismo, Florencia será parte y participará en la Comparsa Ará Berá, mañana por la noche, en la primera jornada del fin de semana del Carnaval de la vecina provincia, ya que sus desfiles se realizan los viernes, sábados y domingos.

Cabe destacar las acciones y gestiones realizadas por la reina del Carnaval del País, quien está viviendo sus últimos días de reinado, ya que el próximo viernes 1° de marzo se realizará la elección de la reina 2019 del espectáculo, en pos de difundir y mostrar la máxima fiesta de la ciudad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar