Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Fatal choque en la Ruta 39 con tres personas fallecidas

Fatal choque en la Ruta 39 con tres personas fallecidas

Aproximadamente a las 23 del viernes se registró un fatal siniestro vial en la Ruta Provincial N° 39, a la altura de la localidad de Rocamora (Departamento Uruguay); que les costó la vida a tres personas oriundas de Rosario del Tala. El siniestro vial se produjo entre un Renault 21 y un ómnibus de la empresa Río Uruguay. Una mujer embarazada de 30 semanas perdió la vida junto a su bebé en gestación; el conductor del vehículo también tuvo un fatal desenlace y otras tres criaturas sufrieron heridas de gravedad de distinta consideración médica, de los cuales uno de ellos tiene riesgo de vida.

Se trata de un Renault 21, dominio colocado RHL 074, que pretendió cruzar la Ruta Provincial N° 39 en el sentido Norte-Sur, en momentos en que venía transitando de Oeste-Este un ómnibus de la empresa Río Uruguay.

Lamentablemente, la maniobra de quien guiaba el automóvil no pudo ser evitada por el conductor del transporte de pasajeros y se produjo un tremendo choque que destrozó al Renault 21, consignó FM Riel.

Cuando los Bomberos Voluntarios de Basavilbaso llegaron al lugar, se dispusieron a rescatar entre los hierros a una mujer identificada como Andrea Rodríguez (29 años) -que estaba embarazada de 30 semanas- y fue trasladada al hospital Sagrado Corazón de Jesús de esa localidad, donde lamentablemente falleció, como también el bebé que llevaba en su vientre.

Una operación de rescate similar, hicieron los servidores públicos para con Héctor Mori (32 años), quien era el conductor del automóvil, pero todos los esfuerzos del personal de Salud no pudieron evitar el peor de los desenlaces.

Además, otras tres criaturas: dos varones de 10 años y una niña de 12 años, que viajaban en la parte posterior del automóvil, sufrieron heridas graves de distinta consideración, y con riesgo de vida para uno de los chicos que fue conducido de inmediato al quirófano del hospital Sagrado Corazón de Jesús.

En cuanto a los ocupantes del ómnibus, interno 6.993, afortunadamente todos resultaron ilesos, según reportó desde el lugar FM Riel.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar