Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Detienen a una pareja por sustraer una batería

Detienen a una pareja por sustraer una batería

A las 2 de ayer, personal de la Comisaría Primera toma intervención por razones de jurisdicción, ante un hecho ilícito cometido por dos personas que fueron sorprendidas en flagrancia, luego de sustraer la batería de un camión.

El pesado rodado se encontraba estacionado sobre Artigas, antes de llegar a Pasteur. Los autores del hecho son un hombre de 27 años y una mujer de 29 años, quienes fueron trasladados hasta la Jefatura Departamental, donde quedaron a disposición de la Unidad Fiscal en turno.

Desde la Fiscalía se ordenó el secuestro de la batería recuperada; y la detención y alojamiento del hombre en la alcaidía, mientras que la mujer fue derivada a la Comisaría de Minoridad y Familia.

Siniestro vial

Por otro lado, personal de la Comisaría Cuarta debió intervenir a raíz de un siniestro vial registrado en calles 2 de Abril y Cafferata.

Una moto marca Honda CG 125 cc, cuyo conductor abandonó el lugar del siniestro y otra motocicleta marca Gilera 150 cc, conducida por un joven de 24 años, colisionaron por causas que se tratan de establecer.

Lo que sí confirmó la policía es que el conductor de la Gilera resultó con lesiones varias a raíz del impacto, debiendo ser trasladado al hospital Centenario, donde se dictaminó que las lesiones sufridas son de carácter grave al tener fractura expuesta.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar