Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Con el clásico entre Racing y Neptunia, se cierre la fase regular

Con el clásico entre  Racing y Neptunia, se cierre la fase regular

En el “Antonio Giusto”, la Academia recibirá esta noche al Tricolor en uno de los encuentros que darán marco a la última fecha de la etapa clasificatoria de la Liga Entrerriana de Mayores.

Los dos equipos de Gualeguaychú están clasificados a la instancia de playoffs por el título pero Racing se jugará la posibilidad de terminar en la tercera posición, la cual pelea con tres equipos.

Por el lado de Neptunia, los de calle Churruarín sólo disputarán este encuentro para cumplir con el calendario, ya que el domingo con el triunfo ante Bancarios de Gualeguay y la derrota de la Academia en Paraná, se aseguraron el “2” de la fase regular, detrás de Sportivo San Salvador que una fecha antes se había garantizado el “1”, lo que le permitirá definir todas las series de playoffs con ventaja de localía.

Para terminar tercero, Racing deberá ganar y esperar los resultados de Zaninetti – Luis Luciano y ADEV de Villaguay – Unión de Crespo, ya que estos tres últimos equipos mencionados comparten en el mismo récord con la “Academía”.

En caso de igualdad en puntos entre uno o más equipos, el primer criterio de desempate será los enfrentamientos entre los elencos implicados. Los de Gualeguaychú tienen ventaja frente a los de Urdinarrain y Crespo pero desventaja con los de Villaguay.

Fecha 18 – 21.30 horas

Racing – Neptunia (Árbitros: G. Delsart – P. Carrizo).

Sportivo SS – Ciclista (E. Macías – E. Corradini).

Bancario – Ferro SS (D. Bernachi – M. Atance).

ADEV – Unión (F. Giorello – S. Cameronez).

Zaninetti – Luis Luciano (jugaban anoche al cierre de esta edición).

Posiciones

Sportivo San Salvador 30

Neptunia 28

Racing Club 26

Luis Luciano 26

ADEV 26

Unión de Crespo 26

Ciclista 25

Zaninetti 25

Centro Bancario 24

Ferro SS 19

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar