Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Concordia: lo detuvieron con 200 dosis de cocaína en la Costanera

Concordia: lo detuvieron con 200 dosis de cocaína en la Costanera

Efectivos de la Policía Federal Argentina detuvieron a un hombre en la Costanera de Concordia, con más de 200 dosis de cocaína de máxima pureza, listas para la venta. En otro procedimiento hubo dos detenidos.


Efectivos de la Policía Federal Argentina interceptaron un vehículo sospechoso, durante un procedimiento realizado el miércoles, en la intersección de calle Carriego y Costanera de Concordia.

Al proceder a la identificación, los integrantes de la División Antidrogas constataron la existencia de gran cantidad de envoltorios que contenían aparentemente estupefacientes.

Por esta razón, se notificó al Juzgado Federal y se procedió al secuestro de la sustancia. Resultaron ser más de 200 dosis de cocaína de máxima pureza, listas para la venta, razón por la cual se dispuso la detención de un hombre de unos 40 años, oriundo de Concordia, quien quedó alojado a disposición del juez Federal, Pablo Seró.

Más drogas

Por otro lado, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Concordia realizó el miércoles un allanamiento, en un domicilio del barrio Ex Aero Club, como parte de una causa por amenazas calificadas, publicó el sitio 03442.

Si bien no se pudieron detectar elementos de interés a la causa inicial, se encontraron envoltorios de estupefacientes, por lo que se dio intervención al personal de la División Toxicología.

Se procedió al secuestro de 23 envoltorios de nylon (cebollines) que contenían cocaína y 24 envoltorios de marihuana, además de elementos de fraccionamiento.

En virtud del procedimiento, se dispuso la detención de los identificados en el allanamiento: un joven de 18 años y una mujer de 38 años, quienes quedaron alojados en dependencias policiales.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar