Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Nacionales

Mi Primer Carnaval recibió a instituciones de Buenos Aires

Mi Primer Carnaval recibió a  instituciones de Buenos Aires

El programa municipal acerca el Carnaval a los vecinos de Gualeguaychú y a las instituciones vecinas garantizando acceso libre y gratuito por una noche.


El sábado 9 de febrero, llegaron a la ciudad para realizar un campamento comunitario, integrantes de “La Garganta Poderosa”, revista mensual argentina de cultura villera, donde su contenido es producido íntegramente por personas nacidas en distintas villas de emergencia del área metropolitana de Buenos Aires, siendo un medio de comunicación comunitario.

En tanto el sábado 16 de febrero, nos visitaron los chicos del Comedor Copa de Leche “Los Patoncitos, Ribera de Quilmes” que participaron del XIII Torneo de Verano de Taekwon-do ITF en Gualeguaychú.

La cultura es una construcción colectiva en la que todos participamos. En este sentido, la Municipalidad junto a la Comisión del Carnaval llevan adelante el programa “Mi Primer Carnaval” que permite garantizar acceso libre y gratuito por una noche a vecinos de los distintos barrios de Gualeguaychú que no han tenido la oportunidad de asistir a este espectáculo local tan importante.

Cabe destacar que las personas interesadas pueden anotarse en cada uno de los nueve Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la ciudad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar