Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Torneo Federal: el Rojinegro volvió a ganar de visitante y se afianza en el primer lugar

Torneo Federal: el Rojinegro volvió a ganar de visitante y se afianza en el primer lugar

Central Entrerriano superó anoche a San José en la ciudad homónima por 97-81 para cortar una racha de dos derrotas seguidas fuera de Gualeguaychú y continuar cómodamente como líder de la División Entre Ríos.


El Rojinegro aprovechó que su rival rotó únicamente seis jugadores durante gran parte del partido y aprovechó el desgate físico del local para quebrarlo en el segundo tiempo tras irse al descanso largo perdiendo 46-39.

Alejandro Madera fue el jugador más determinante del juego con 27 puntos (6-11 en dobles, 4-5 en triples y 3-4 desde la línea) y 11 rebotes, secundado por Sebastián Bernasconi con 23 tantos.

En el dueño de casa resaltó la labor del pivote Marcos Jovanovich con 22 puntos y 10 recobres.

Con este triunfo, Central Entrerriano continúa sacando diferencia en lo más alto de las posiciones en la División Entre Ríos. Ahora 26 puntos, producto de doce victorias y apenas dos derrotas, además del suplementario pendiente con Olimpia de Paraná correspondiente a la cuarta fecha.

Su escolta Peñarol de Tala también tiene 26 puntos pero con dos partidos más, al igual que San José con tres juegos más.

 

Foto: Prensa San José.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar