Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Sociales

Museo del Carnaval: reunión informativa a los postulantes para guías del Museo del Carnaval

Museo del Carnaval: reunión informativa a los postulantes para guías del Museo del Carnaval

El pasado martes en las instalaciones de lo que será el Museo del Carnaval se realizó un encuentro donde el objetivo fue despejar dudas respecto a la presentación de los proyectos para la segunda instancia, la Evaluación Teórico – Práctico.


Durante la actividad personal del área Museos de la dirección de Cultura y personal de la dirección de Personal les comunicaron los lineamientos, ejes y/o puntos que se deberán abordar en dicho proyecto, como así también se les hizo hincapié en la importancia de la técnica de role play para la defensa del mismo.

En esta instancia se evaluarán las competencias mediante la presentación de un proyecto para el Museo del Carnaval de Gualeguaychú, en relación a diferentes alternativas de visitas guiadas y mediación cultural, adaptadas a diferentes tipos de público, instalaciones, espacios, etc. Serán utilizadas técnicas tales como el role play y/o lo que el jurado evaluador considere aplicable para tal fin. Por otra parte, se evaluará la aplicación práctica, habilidades, capacidades, dominio y posesión de las competencias técnicas laborales requeridas.

Cabe destacar que ya se recibieron los 9 proyectos de los aspirantes, de acuerdo a lo dispuesto en Resolución Nº 42/2019, de la Dirección de Personal.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar