Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Nacionales

Stornelli negó acusaciones de extorsión

Stornelli negó acusaciones de extorsión

El fiscal se refirió a la nota publicada en el sitio El Cohete a la Luna, de Horacio Verbitsky, donde se lo acusa de haber recibido coimas en la causa de los cuadernos, en el marco de una extorsión a un productor agropecuario para que no quedara detenido.


El fiscal Carlos Stornelli sostuvo que "es una clara operación" la nota publicada en el sitio El Cohete a la Luna de Horacio Verbitsky, donde se lo acusa de haber recibido coimas en la causa de los cuadernos.

"Es una clara operación, no puedo decir más porque no sé", sostuvo Stornelli en radio Mitre, donde afirmó que "esperaba hace tiempo" algo de este tipo y que "se demoraron los muchachos". También manifestó que sabe quiénes son los responsables pero que no lo puede decir.

"Lo sé, pero no lo puedo decir, en su momento veremos cómo sigue esto", dijo el fiscal y agregó que el tema no le inquieta, en declaraciones que brindó luego a Radio Metro.

Por otra parte, sostuvo que "conoce, por haber ido a la fiscalía a declarar algunas veces, por ejemplo en el tema del gas licuado" al abogado Marcelo D´Alessio, pero que "no es amigo ni mucho menos" y que "no puede hablar" en su nombre.

La versión periodística afirma que D´Alessio es un allegado al fiscal y reproduce un audio donde supuestamente el letrado afirma que "Stornelli va a querer una atención", en referencia a una supuesta coima.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar