Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Deportes

Una entrerriana emigra a la élite del fútbol francés

Una entrerriana emigra a la élite del fútbol francés

La futbolista entrerriana Soledad Jaimes, delantera argentina de 29 años, será jugadora del Olympique Lyon, equipo tricampeón de la Champions League Femenina, además de ser el que más títulos tiene (5).

La entrerriana Soledad Jaimes, una de las futbolistas argentinas más importantes a nivel mundial, se transformó en refuerzo del Olympique de Lyon de Francia, uno de los equipos femeninos más destacados del Viejo Continente, pues es el tricampeón de la Champions League.

Es de recordar que la jugadora nacida en Nogoyá comenzó su carrera como futbolista en Boca, luego pasó por River y más tarde siguió su carrera en el fútbol brasileño donde se consolidó como figura.

En suelo brasilero jugó en Foz Cataratas, San Pablo y Santos, donde se consagró como goleadora y mejor delantera del torneo Paulista. En tanto que en 2018, la jugadora de 29 años se unió al Dalian Quanjian de China. Allí fue dirigida por el ex entrenador del Lyon, Farid Benstiti.

Soledad Jaimes cuenta con un juego atlético, potente, buen cabezazo y optimismo de cara al gol, son las características de una jugadora que participará en la próxima Copa del Mundo junto a la selección argentina.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar