Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Despidos en Unilever: el lunes 18 de junio se reunirán las partes en Trabajo

 Despidos en Unilever: el lunes 18 de junio se reunirán las partes en Trabajo

La Delegación "Gualeguaychú" de la Secretaría de Trabajo de la provincia, convocó para el próximo lunes 18 de junio a las 10 de la mañana en la sede de calle España al 130, a las partes en conflicto con el fin de buscar una solución a los 21 despidos en Unilever.

Recordemos que fue la misma empresa la que solicitó el lunes a la mañana ante la Delegación local, la conciliación obligatoria, luego de haber presentado la lista con los nombres de los 21 operarios despedidos, durante el viernes de la semana pasada y ayer.

El Sindicato de Químicos y Petroquímicos de Zárate, decidió obedecer la medida implementada por el organismo y ayer a la tarde levantó el piquete que llevaba adelante desde el mediodía del lunes en el ingreso a la empresa.

El plazo de la conciliación obligatoria durará 15 días hábiles, es decir que vencerá el 4 de julio, descontando el feriado del 20 de junio. Hasta entonces la empresa tiene que volver a tomar a los empleados despedidos y el Sindicato no podrá hacer ningún tipo de acciones que perjudiquen el normal desenvolvimiento de la producción.


Este contenido no está abierto a comentarios