Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Bordet llega esta tarde para firmar el decreto de inicio de obra de la RP 20

Bordet llega esta tarde  para firmar el decreto de  inicio de obra de la RP 20

Las actividades del gobernador Gustavo Bordet en nuestra ciudad comienzan a las 15, en el salón del HCD donde realizará la entrega de aportes, decretos y firma del acta de inicio de la obra de la Ruta Provincial N° 20.


Posteriormente brindará una breve conferencia de prensa y a las 16 se trasladará al Hospital Centenario, para hacer entrega de una ambulancia de mediana complejidad.

Son ambulancias de mediana y alta complejidad, que están equipadas con alta tecnología para ser destinadas a los distintos nosocomios de la provincia.

“En esta oportunidad preferimos comprar menos ambulancias pero comprar vehículos que permitan tener la asistencia en el tránsito, lo cual posibilita salvar vidas”, explico ayer el mandatario tras la entrega de una unidad en Paraná.

A las 16:30, el gobernador tiene previsto visitar la obra en construcción de la Facultad de Bromatología de la UNER (Martín de Güemes y General Perón), en el predio del Polo Educativo.

Por la noche asistirá a la Función de Gala en el Teatro Gualeguaychú, para al otro día compartir los actos programados por el aniversario 208° de la Revolución de Mayo.

 


Este contenido no está abierto a comentarios