Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

Inauguraron el jardín “Pipo Pescador” para hijos de empleados municipales

Inauguraron el   jardín “Pipo Pescador”   para hijos de empleados municipales

Con la presencia del intendente Martín Piaggio, el secretario de Desarrollo Social y Salud, Roberto Piaggio, el director del Área de Niñez Adolescencia y Familia Javier Villarreal, el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la ciudad, quedó inaugurado a las 10:30 el jardín de infantes para hijos municipales “Pipo Pescador”.  


En el acto también estuvieron concejales, y distintos funcionarios de la Municipalidad, para presenciar el corte de cinta inaugural y recorrer las instalaciones, del nuevo jardín que funciona en San Martín 793.

En el acto estuvo Mario Fischer en representación de su hermano, que hoy vive en Alemania. Pipo mandó un mensaje a través de las redes sociales agradeciendo el homenaje y deseando toda la suerte al equipo docente y trabajadores.

El jardín materno infantil está destinado a hijos de trabajadores Municipales y abrirá sus puertas de lunes a viernes de 6:30 a 13:30 para cubrir la jornada laboral de los empleados y se les brindará a los niños asistentes estimulación temprana y el almuerzo.

El nuevo jardín comenzará sus actividades el lunes con 27 niños inscriptos, que estarán en las salitas destinadas para bebés de 45 días a 1 año, de 2 años y 3 años.


Este contenido no está abierto a comentarios