Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
martes 13 de agosto de 2019
Fúnebres del 13 de agosto de 2019

SEPELIOS

†MAXIMILIANO GODOY (CHILO). Q.E.P.D.
Falleció el 12 de agosto de 2019 a los 18 años. C.A.S.R.B.P. Sus padres Vanesa Alejandra González y Francisco Raúl Godoy. Su hermano Raúl Eduardo Godoy. Sus abuelos Ramón Godoy y Nélida Olivera. Sus tíos Lorena, Valeria, Gustavo y Lucrecia Godoy, Graciela, Manuel, Mario, Carina González. Sus abuelos Gladys Ocampo y Eduardo González, primos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el Cementerio Norte. Casa motuoria Sala 2. Casa de duelo República Oriental Casa 18 Barrio La Esperanza. Serv. fún. Asoc. Mutual Frigorífico Gualeguaychú, Montevideo 132 Tel. 426363

†NÉLIDA RAQUEL TRONCOSO. Q.E.P.D.
Falleció el 12 de agosto de 2019 a la edad 70 años. C.A.S.R.B.P. Su esposo León Dyluk. Sus hijos Ximena y Federico Dyluk y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus resos serán cremados hoy a las 11 en el Crematorio Privado Gualeguaychú. Casa mortuoria Sala 4. Casa de duelo Schachtel 266. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú.  Montevideo 132 Tel. 426363

PARTICIPACIONES

†BEATRIZ MARTA SILVA DE ETCHEVERRY. Q.E.P.D.
Falleció el 10 de agosto de 2019 a los 85 años. C.A.S.R.B.P.  Sus hermanos Raúl y Graciela Magallanes, Mary y Angel Reynoso, Alicia y Enrique Nazar, Daniel y Olga Martínez, Ernesto y Diana Dellagiustina y Eduardo Silva. Sus sobrinos nietos políticos participan con profundo dolor el fallemiento de la querida Marta, pidiendo para ella la luz que no tiene fin.

†OSCAR ALONSO RODRÍGUEZ (SONIDO LUIS).Q.E.P.D.
Falleció el 11 de agosto de 2019 a los 71 años. C.A.S.R.B.P.  El Club Defensores del Sur participa con dolor el fallecimiento de su ex presidente y acompaña a su familia en el dolor.

†OSCAR ALONSO RODRÍGUEZ (SONIDO LUIS).Q.E.P.D.
Falleció el 11 de agosto de 2019 a los 71 años. C.A.S.R.B.P.  El personal directivo, docente y ordenanzas de la Escuela N° 117 María Elena Walsh, acompañan con profundo dolor a la familia de un gran colaborador. Elevan una plegaria por su descanso eterno.

†WALTER ADRIÁN BENEDETTI (ZURDO). Q.E.P.D.
Falleció el 9 de agosto de 2019 a los 46 años. C.A.S.R.B.P. Comisión directiva y personal del Jockey Club participan el fallecimiento de quien fuera empleado de nuestra institución y acompañan a su familia en el dolor.

†NÉLIDA RAQUEL TRONCOSO. Q.E.P.D.
Falleció el 12 de agosto de 2019 a la edad 70 años. C.A.S.R.B.P. Nelly querida, amiga de la vida, te has ido a la Casa del Señor, a descansar en Su regazo y lloramos tu partida, hasta nuestro reencuentro nos quedarán los hermosos momentos compartidos, de mate en  mate, en épocas buenas y malas, sabiendo la una de la otra, queriéndonos tanto, aunque no nos hubiésemos encontrado más a menudo, rezaremos por tu alma hermosa, y seguiremos pendiente de los tuyos, de tus hijos y familia toda. Por siempre tus amigas Susana Almeida y María Rosa Covato.