Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
3 de julio de 2019
Fúnebres del 13 de junio de 2019

SEPELIOS

†NEREA ROSARIO BARRETO VDA. DE LUCCA. Q.E.P.D.
Falleció el 12 de junio de 2019 a los 100 años. C.A.S.R.B.P. Sus hijos Adolfo, Cristina y Osvaldo Lucca. Sus hijos políticos Ana, Héctor y Susana. Sus nietos Hernán, Gabriel, Juan, Rita, Catalina, Stefanía y Facundo. Sus bisnietos, sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron depositados ayer a las 18 en el Crematorio Privado para ser cremados hoy a las 9. Casa de duelo Rosario 160. Serv. fún. Previsora Gualeguaychú y Crematorio Privado. Lavalle 65 Tel. 426120

PARTICIPACIONES

†NEREA ROSARIO BARRETO VDA. DE LUCCA. Q.E.P.D.
Falleció el 12 de junio de 2019 a los 100 años. C.A.S.R.B.P. Comisión directiva del Jockey Club participa con profundo pesar el fallecimiento de la suegra de quien fuera presidente de nuestra institución Héctor de la Fuente, y acompaña a la familia en el dolor.

†NEREA ROSARIO BARRETO VDA. DE LUCCA. Q.E.P.D.
Falleció el 12 de junio de 2019 a los 100 años. C.A.S.R.B.P. Familia Aldenabe, familia Cepeda, familia Fernández, familia Carlés participan con profundo pesar el fallecimiento de la suegra de Héctor de la Fuente y acompañan a su familia en el dolor.

†NEREA ROSARIO BARRETO VDA. DE LUCCA. Q.E.P.D.
Falleció el 12 de junio de 2019 a los 100 años. C.A.S.R.B.P. Directivos, personal y docentes del Instituto Superior de Arte D-162 acompañan en el dolor a la profesora Cristina Lucca, apoderada legal de nuestra institución, rogando una pronta resignación para ella y su familia.

†NEREA ROSARIO BARRETO VDA. DE LUCCA. Q.E.P.D.
Falleció el 12 de junio de 2019 a los 100 años. C.A.S.R.B.P. Carlos Viera participa con pesar el fallecimiento de la suegra de Héctor de la Fuente y acompaña a su familia en el dolor.

†NEREA ROSARIO BARRETO VDA. DE LUCCA. Q.E.P.D.
Falleció el 12 de junio de 2019 a los 100 años. C.A.S.R.B.P. Sus vecinos y amigos María Elvira Villagra de Pazos, Pelusa y Mori Romani y flia., Florencio Gracía y Alicia Galissier, Carmen Galissier, Gustavo Boari y flia., Tona F. de De la Cruz, Emilio y Marta Scarpin y flia., Camilo y Mariela Veronesi y flia., Raúl Cammarota y flia., Quique Cammarota, Héctor Arocena y flia., Mayda y Hugo Giachello y flia., participan con dolor su fallecimiento y rezamos por la pronta resignación de su familia. Yiya, descansa en paz.

†ANA FRANCISCA MARÍA BERARDO DE PICCINI. Q.E.P.D.
Falleció en Gualeguaychú el 8 de junio de 2019. C.A.S.R.B.P. Nora, Amalia y Coco, Silvia y Raúl, Marta y Carlos acompañamos a Zulma y Miguel en este doloroso momento.

†MARÍA MANUELA RODRÍGUEZ DE SOBREDO. Q.E.P.D.
Falleció el 11 de junio de 2019 a los 88 años.  C.A.S.R.B.P. Gladys Rodríguez de Giunti y familia participan con dolor el fallecimiento de su hermana María y ruegan una oración por su eterno descanso.

†MARÍA MANUELA RODRÍGUEZ DE SOBREDO. Q.E.P.D.
Falleció el 11 de junio de 2019 a los 88 años.  C.A.S.R.B.P. Vecinos de su hija política Susana Vallarino de Sobredo: Mabel y Alberto Hildt, Silvina Esponda y Raquel Fiorotto de Fazzio lamentan su partida a la Casa del Padre y acompañan con la oración a Susana, Claudio, Agustín, Andrés y sus respectivas familias en este difícil momento.

†MARÍA CRISTINA CHILESE. Q.E.P.D.
Falleció en General Campos el 8 de junio de 2019 a los 62 años. C.A.S.R.B.P. Participamos con profundo dolor el fallecimiento de María Cristina, hija de nuestra querida prima Nelly Tittón. Sus primas y primos políticos Raquel y Danilo, Graciela y Beto, Carlos, Rita, Nora, Lilia, Aída y Estela.

†MARÍA CRISTINA CHILESE. Q.E.P.D.
Falleció en General Campos el 8 de junio de 2019 a los 62 años. C.A.S.R.B.P. CRUSAMEN (Cruzada de Salud Mental) participa su fallecimiento y acompaña a su mamá Nelly Tittón pidiendo a Dios fortaleza y paciencia para ella en estos tristes momentos.

†MARÍA CRISTINA CHILESE. Q.E.P.D.
Falleció en General Campos el 8 de junio de 2019 a los 62 años. C.A.S.R.B.P. Daniel Escobar, María Luisa A. de Escobar participan con mucho dolor su fallecimiento y acompañamos a Nelly en este difícil momento. Pedimos una oración por su eterno descanso.

†MARÍA CRISTINA CHILESE. Q.E.P.D.
Falleció en General Campos el 8 de junio de 2019 a los 62 años. C.A.S.R.B.P. Lita Gómez Vda. de Britos e hijos, Marcelo Britos e hijos y Hernán Britos y Nair Cheilat lamentamos profundamente el fallecimiento de Cristina, hija de Nelly Tittón, mi compañera de S.A.C. filial Gualeguaychú (Sindicato de Amas de Casa). Descansa en paz Cris.