Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
13 de abril de 2019
Fúnebres del 13 de abril de 2019

SEPELIOS

JUAN CARLOS SCHLOTTHAUER (CARLITOS) Q.E.P.D.
Se durmió en la Paz del Señor en Aldea San Antonio el 12 de abril de 2019 a los 88 años. Su esposa Ester Elina Scharton. Sus hijos Roberto Gustavo, Jorge y Carlos Martín Schlotthauer. Sus hijas políticas Mónica Diori, Virginia Schneider y María Silvina Mackay. Sus hijas del corazón Liliana, Patricia y Rosa Patt. Sus hermanos Oscar Adolfo, Aurelia y Nidia Schlotthauer. Su hermana política Luisa Weitzel. Sus nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan con hondo pesar su fallecimiento y que sus restos previo oficio religioso en la sala serán inhumados hoy a la hora 10,30 en el cementerio de A. San Antonio. Casa mortuoria Sala de A. San Antonio. Casa de duelo Av. Los Inmigrantes 111, A. San Antonio. Serv. fún. Empresa Colonial, Carabelli 217 Tel. 480 439 // 15641841. Urdinarrain.

†VICENTE ALCIDES HIDALGO. Q.E.P.D.
Falleció el 12 de abril de 2019 a los 62 años. C.A.S.R.B.P. Su esposa María Angélica Orué de Hidalgo. Sus hijas María Gabriela, María Agustina y María Fernanda Hidalgo. Sus hijos políticos José Espino, Nicolás Gallay y Sergio Dargay. Sus nietos Laureano, Julieta y Samir Espino, Daira Gallay y Jonas Dargay. Sus hermanos, sobrinos y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Norte. Casa de duelo Gervasio Méndez 2120. Serv. fún. Previsora Gualeguaychú y Crematorio Privado. Lavalle 65 Tel. 426120

PARTICIPACIONES

†Dr. JUAN EDUARDO CERDÁ. Q.E.P.D.
Falleció el 10 de abril de 2019 a los 61 años. C.A.S.R.B.P. Daniel Grané, María Dolores de Grané e hijos participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia elevando oraciones en su memoria.

†Dr. JUAN EDUARDO CERDÁ. Q.E.P.D.
Falleció el 10 de abril de 2019 a los 61 años. C.A.S.R.B.P. Panadería La Catalana: Sergio, Mónica y sus hijos Melina y José acompañan con cariño a Sofía y a Juan Eliseo.

†Dr. JUAN EDUARDO CERDÁ. Q.E.P.D.
Falleció el 10 de abril de 2019 a los 61 años. C.A.S.R.B.P. Berta S. Costa de Dahuc y sus hijos Carlos, Gustavo y Marcelo Dahuc y sus familias participan con mucho cariño y acompañan a las familias Etchebarne y Alvarez Daneri en este triste momento y hacemos  una oración por su eterno descanso.

†Dr. JUAN EDUARDO CERDÁ. Q.E.P.D.
Falleció el 10 de abril de 2019 a los 61 años. C.A.S.R.B.P. Antonio César Peralta participa con profundo pesar el fallecimiento de Juan, acompañando a Sofía y Juan Eliseo y demás familiares en este triste momento ante tan irreparable pérdida.
Seres como tú, por tu bondad y fe en Dios ¡nunca morirás! deseando a sus familiares cristiana resignación

†Dr. JUAN EDUARDO CERDÁ. Q.E.P.D.
Falleció el 10 de abril de 2019 a los 61 años. C.A.S.R.B.P. Mevia M. Vieyra de Grané y familia participan con dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

†Dr. JUAN EDUARDO CERDÁ. Q.E.P.D.
Falleció el 10 de abril de 2019 a los 61 años. C.A.S.R.B.P. María Josefina Juárez y Alfredo Bustelo junto a sus hijos JuanPi, Jofi y Cami participamos con gran dolor el fallecimiento de nuestro querido primo y acompañamos a Sofi, Juanillo y Bertita con mucho cariño.

†Dr. JUAN EDUARDO CERDÁ. Q.E.P.D.
Falleció el 10 de abril de 2019 a los 61 años. C.A.S.R.B.P. Giselle Reibel de Idiartegaray participa profundamente dolida la partida del querido vecino y amigo y envía a su hijo, esposa y hermanos el más cariñoso pésame.

†Dr. JUAN EDUARDO CERDÁ. Q.E.P.D.
Falleció el 10 de abril de 2019 a los 61 años. C.A.S.R.B.P. Guillermo A. Bugnone y Cristina C. de Bugnone participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en estos tristes momentos.

ESTRELLA SIMSOLO VDA. DE BENVENASTE. Q.E.P.D.
Falleció el 9 de abril de 2019 a los 82 años. María Leonor Baigorria, Gladis A. de Gejo, Norma B. de Nieves y María Nélida R. de Greissing acompañan con cariño a Alberto, Marcela y Lara en este momento de dolor.

†ALBERTO ENRIQUE ALAZARD (bOCHA). Q.E.P.D. 
Falleció el 30 de marzo de 2019 a la edad de 86 años. C.A.S.R.B.P.  Te fuiste en paz, con el Señor.
Francisco Javier Villanueva y familia, Crisólogo y familia, Hugo y familia, Patricia y Pedro, Olga de Villanueva acompañan en su dolor a su esposa e hijos, y a sus hermanos, Martín, Marta y Carlos. Elevan una oración en su memoria.