Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
jueves 11 de julio de 2019
Fúnebres del 11 de julio de 2019

SEPELIOS

†MIRTA RAQUEL ARAGÓN DE GONZÁLEZ. Q.E.P.D.
Falleció el 9 de julio de 2019 a los 63 años. C.A.S.R.B.P. Su esposo Luis Alberto González. Sus hijos Carina, Marcelo, Cristina, Estefanía, Carolina, Emilio, Saúl y Giovanna González. Sus nietos, bisnietos, hijo político, hermanos, hermanos políticos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 9 en el Cementerio Norte. Casa de duelo Córdoba 431. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363

PARTICIPACIONES

†DR. FERNANDO DE LA RÚA. Q.E.P.D.
Falleció el 9 de julio de 2019. C.A.S.R.B.P. El Consulado de la República Oriental del Uruguay en Gualeguaychú, participa con profundo pesar el fallecimiento del ex presidente de la Nación Argentina Fernando De la Rúa, rogando una pronta resignación a todos sus familiares y amigos ante tan irreparable pérdida.

†LEONARDO AMADEO RAÚL MUÑOZ. Q.E.P.D.
Falleció el 9 de julio de 2019 a la edad de 48 años C.A.S.R.B.P.  Adriana Gandini de Guastavino y María Angela Gandini participan con profundo pesar su fallecimiento.

†LEONARDO AMADEO RAÚL MUÑOZ. Q.E.P.D.
Falleció el 9 de julio de 2019 a la edad de 48 años C.A.S.R.B.P.  Nélida Esther Schmiht, Héctor Daniel y Pablo Andrade, Félix Arévalo y señora, Silvio y Stella Arévalo participan con profundo pesar su  fallecimiento y acompañan a Martín y Graciela. 

†LEONARDO AMADEO RAÚL MUÑOZ. Q.E.P.D.
Falleció el 9 de julio de 2019 a la edad de 48 años C.A.S.R.B.P. Ángel E. Cassella y Alicia E. Broese participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan a Virginia e hijos, Adriana y María Angela y demás familiares en este triste momento, elevando una oración en su memoria.

DR. RUBÉN OSÍAS WEIMBERG. Q.E.P.D.
Falleció el 7 de julio de 2019 a los 79 años. Estudio Pinasco - Barrientos participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento de dolor.

DR. RUBÉN OSÍAS WEIMBERG. Q.E.P.D.
Falleció el 7 de julio de 2019 a los 79 años.  Isabel Charadía de Orcese, Raúl Orcese y familia, Marcelo Orcese y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

DR. RUBÉN OSÍAS WEIMBERG. Q.E.P.D.
Falleció el 7 de julio de 2019 a los 79 años. Comisión directiva y personal del Colegio Médico Gualeguaychú participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de nuestra asociada Dra. Susana Weimberg, acompañando en este difícil momento a su familia.

DR. RUBÉN OSÍAS WEIMBERG. Q.E.P.D.
Falleció el 7 de julio de 2019 a los 79 años. Amigo hermano! Siempre te recordaremos por tu bondad, solidaridad, generosidad de tus conocimientos médicos y de la vida. Fuiste como un familiar nuestro en momentos difíciles. Descansa en paz querido “Gringo”. Acompañamos a Susana, hijos, nietos y demás deudos, les deseamos cristiana resignación. Elvira Rita Solari, Ignacio y Federico Sosa y sus familias.

†HÉCTOR DARÍO RIVOLLIER (SUNO). Q.E.P.D.
Falleció el 5 de julio de 2019 a los 78 años. C.A.S.R.B.P.  “El que cree en Mí, aunque muera vivirá”. Marta Castro de Costa y sus hijas Alejandra y Carolina Costa junto a sus familias participan profundamente su fallecimiento y acompañan en el dolor a Lucy, Vivi, Germán y Chivi elevando una oración en su memoria.

†RUBÉN EULALIO RONCONI. Q.E.P.D.
Falleció el 8 de julio de 2019 a los 73 años. C.A.S.R.B.P. Rogamos a Dios por el eterno descanso de su alma, y acompañamos a Norma, Melina, Alejandro y demás familiares en este difícil momento de dolor. Sus amigos del alma: Elva, Osvaldo, Nora, Rubén, Silvia, Matías, Nancy, Guillermo, Griselda, Ramón, Lorena, Hilda y Horacio.

†HÉCTOR ALDO MARTÍNEZ. Q.E.P.D.
Falleció el 6 de julio en Buenos Aires a los 34 años. C.A.S.R.B.P.   Angel Reynoso, Mary y sus hijos y sus respectivas familias participan con profundo pesar el fallecimiento de Héctor y acompañamos a Liliana, José Luis, sus hermanos y tíos Del Valle en estos dolorosos momentos.

†HERNÁN HORACIO BURNA. Q.E.P.D.
Falleció en Capital Federal el 8 de julio de 2019 a los 86 años C.A.S.R.B.P. Subcomisión de Bochas del Club Independiente acompaña a Horacio, jugador del club y familia en tan irreparable pérdida, pidiendo una pronta resignación de sus familiares.