Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
martes 11 de junio de 2019
Fúnebres del 11 de junio de 2019

SEPELIOS

†AZUCENA JACINTA BARETTO (SUSY). Q.E.P.D.
Falleció el 9 de junio de 2019 a los 61 años. C.A.S.R.B.P. Sus hijos Julio Itatí Barreto, Lorenzo Reinaldo Barreto y Luciano Gastón Campoamor. Sus hijas políticas María Elena Sittner y Lidia Noemí Ballesteros. Sus nietos Belén, Kevin, Adriana, Sergio, Sebastián, Danisa, Nicol, Atilio y Santino. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 16 en el Cementerio Norte. Casa de duelo Rosa Regazzi y San Carlos S/N. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363

PARTICIPACIONES

†AZUCENA JACINTA BARETTO (SUSY). Q.E.P.D.
Falleció el 9 de junio de 2019 a los 61 años. C.A.S.R.B.P. Luis M. y Mariti Pertierra, sus hijos y nietos participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

†MARÍA CRISTINA CHILESE. Q.E.P.D.
Falleció en General Campos el 8 de junio de 2019 a los 62 años. C.A.S.R.B.P. Cristina: todas las esperanzas e ilusiones se tornaron angustia y tristeza al saber que, en un sueño, te habías ido para siempre. Nelly Tittón, querida prima, recordala con una sonrisa, con la alegría que ella dio a raudales aunque tengas partido el corazón. Compartimos tu pena. Gitano, Ñata y familia.

†MARÍA CRISTINA CHILESE. Q.E.P.D.
Falleció en General Campos el 8 de junio de 2019 a los 62 años. C.A.S.R.B.P. Familia Ríos, Sara, Jorge, Miriam, Jorgelina participan con mucho dolor su fallecimiento y acompañan a Nelly en este difícil momento.

†MARÍA CRISTINA CHILESE. Q.E.P.D.
Falleció en General Campos el 8 de junio de 2019 a los 62 años. C.A.S.R.B.P.  María Eugenia Lizzi, Ana y Lupe Bulacio, participan la partida de su querida Cristina, amiga incondicional y acompañan en el dolor a Nelly, Elsio y Alba, pidiendo a Dios el consuelo para ellos. Cris, estarás siempre con nosotras.

† LUCAS ISAIAS BENTANCOURT. Q.E.P.D.
Falleció el 8 de junio de 2019 a los 33 años. C.A.S.R.B.P.  “Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma”. El Consejo del Niño, el Adolescente y la Familia, su coordinadora, las compañeras y los compañeros de trabajo, acompañamos a nuestra querida Cecilia y a su familia en el dolor por la trágica muerte de Lucas.

†STELLA MARIS LÓPEZ SQUEFF. Q.E.P.D.
Falleció en Concepción del Uruguay el 8 de junio de 2019 a los 64 años. C.A.S.R.B.P.  La comunidad educativa de ENOVA despide con profunda tristeza a Stella y acompaña a toda su familia en este tan doloroso momento.

†STELLA MARIS LÓPEZ SQUEFF. Q.E.P.D.
Falleció en Concepción del Uruguay el 8 de junio de 2019 a los 64 años. C.A.S.R.B.P. El complejo educativo Sirio Libanés lamenta la pérdida de la madre del docente del Instituto Sirio Libanés, Marcelo Lazza y hermana del rector Miguel López Squeff.

†STELLA MARIS LÓPEZ SQUEFF. Q.E.P.D.
Falleció en Concepción del Uruguay el 8 de junio de 2019 a los 64 años. C.A.S.R.B.P. Las compañeras de promoción 1972 Villa Malvina, comparten el dolor de la partida de la querida Stella a la Casa del Padre. Acompañan a su familia con la oración y la esperanza de volvernos a encontrar.

†STELLA MARIS LÓPEZ SQUEFF. Q.E.P.D.
Falleció en Concepción del Uruguay el 8 de junio de 2019 a los 64 años. C.A.S.R.B.P.  Congo, Cristina, Gonzalo, Fausto, Valeria y Simón despedimos con tristeza a Stella, sabiendo que estará siempre en nuestra memoria.

†STELLA MARIS LÓPEZ SQUEFF. Q.E.P.D.
Falleció en Concepción del Uruguay el 8 de junio de 2019 a los 64 años. C.A.S.R.B.P. Un pilar para las Ferias de Ciencia desde sus comienzos en su querida ENOVA y luego en las instancias departamental, provincial, nacional e internacional. Stella, te vamos a extrañar, nos dejaste muchísimas enseñanzas, nos acompañaste desinteresadamente y muchas veces nos dabas letra para sofocar tus enojos.
Te despiden con cariño Martín, Cristian, Mario, Griselda, Anita, Romina, Agustina y Martha y acompañan a tu familia.
Fúnebres

†ANA FRANCISCA MARÍA BERARDO DE PICCINI. Q.E.P.D.
Falleció en Gualeguaychú el 8 de junio de 2019. C.A.S.R.B.P. Sus hermanos político Roque D. Piccini, Marta M. Piccini de Fraccarolli, José A. Fraccarolli y Marta B. Guarmes de Piccini y sus respectivos familiares participan con mucho dolor la partida de Anita a la Casa del Padre Celestial, rogando a Dios Nuestro Señor dé cristiana resignación a sus hijos, nietos y bisnietos.