Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
viernes 23 de agosto de 2019
Fúnebres del 22 de agosto de 2019

SEPELIOS

†RICARDO VIRGILIO SACK (GINO). Q.EP.D.
Falleció el 21 de agosto de 2019. C.A.S.R.B.P. Su hermano Armando Antonio Sack. Su hermana política, sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron cremados ayer a las 16 en el Crematorio Privado Gualeguaychú. Casa de duelo Luis Clavarino 1916. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363

†MARIO EUFEMIO PEREYRA (CHIQUI). Q.E.P.D.
Falleció el 21 de agosto de 2019 a los 83 años. C.A.S.R.B.P. Sus hijas Patricia Noemí y Rosa Pereyra. Sus nietos Alejandro, Micaela, Joel y Celeste. Su compañera Blanca Acosta y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 en el Cementerio Norte. Casa de duelo 3 de Febrero 442. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363

PARTICIPACIONES

†RODOLFO ARRATE Q.E.P.D.
Falleció el 18 de agosto de 2019 a los 74 años. C.A.S.R.B.P.  Lucrecia Biré y Hugo Benavídez, María Nidia Biré de Murúa junto a sus familias lamentan la partida de Foster, y acompañan con mucho dolor a Graciela, hijos, hijos políticos y nietos. Querido Foster, descansa en paz.

†RODOLFO ARRATE Q.E.P.D.
Falleció el 18 de agosto de 2019 a los 74 años. C.A.S.R.B.P. Florencio García, Alicia Galissier y Carmen Galissier acompañan a su amiga Graciela y a toda su familia en estos momentos de dolor por el fallecimiento de Foster y elevan una oración en su memoria.

†RODOLFO ARRATE Q.E.P.D.
Falleció el 18 de agosto de 2019 a los 74 años. C.A.S.R.B.P.  El Instituto Magnasco participa con gran pesar el fallecimiento de Foster, amigo y colaborador de esta casa durante muchos años. Acompaña a Graciela y demás familiares en estos tristes momentos.

†INÉS MARÍA AMANDA ORUÉ DE MENOZA. Q.E.P.D.
Falleció el 18 de agosto de 2019 a los 88 años. C.A.S.R.B.P. Tus compañeras y amigas de tejido del Centro de Jubilados (A. Elías) participamos con mucho dolor tu fallecimiento y nunca olvidaremos como nos alegrabas las tardes con tus anécdotas, tus cuentos y tus tangos. Rezamos por Goyo, tus hijos y tus nietos para que Dios los ayude a sobrellevar estos momentos de tristeza y dolor. Inés, descansa en paz.

†SUSANA ELOÍSA RUDELLA DE PÉREZ. Q.E.P.D.
Falleció el 20 de agosto de 2019 a los 66 años. C.A.S.R.B.P.  Propietarios e inquilinos del Consorcio Edificio Suipacha participan el fallecimiento de Susana y acompañan a Daniel, Evangelina y Francisco.

†RODOLFO SCHULZEN. Q.E.P.D.
Falleció en Buenos Aires el 20 de agosto de 2019. C.A.S.R.B.P. Estudio Pinasco - Barrientos participa con mucho dolor su partida, y acompaña a su familia en estos difíciles momentos.