Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
jueves 17 de octubre de 2019
Fúnebres del 17 de octubre de 2019

Fúnebres

SEPELIOS

†MARÍA JULIA ALBORNOZ DE BARELLO. Q.E.P.D.

Falleció el 15 de octubre de 2019 a la edad 86 años. C.A.S.R.B.P. Su hijo Gustavo Raúl Barello; sus nietos Delfina, Romina, Camila, Genaro y Donato; sus nietos políticos; su bisnieto Esteban Farabello; su hermana Hilda Elena Albornoz de Bermúdez; sus sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el Cementerio Norte. Casa de duelo Primera Junta 22. Serv. fún. Asoc. Mutual Frig. Gchú. Montevideo 132 Tel. 426363

PARTICIPACIONES

†MARÍA JULIA ALBORNOZ DE BARELLO. Q.E.P.D.

Falleció el 15 de octubre de 2019 a la edad 86 años. C.A.S.R.B.P. Rita Morilla de Frutos, Bernardo Frutos y familia, acompañan a toda su familia en su dolor. Querida Nené, descansa en Paz.

†MARÍA JULIA ALBORNOZ DE BARELLO. Q.E.P.D.

Falleció el 15 de octubre de 2019 a la edad 86 años. C.A.S.R.B.P. Compañeros de la Promoción ENOVA 1963, acompaña a Hilda con mucho sentimiento por la muerte de su hermana y que el Señor le conceda consuelo en este duro momento.

†MARÍA DE LOS ÁNGELES TORRES DE GÓMEZ. Q.E.P.D.

Falleció el 15 de octubre de 2019 a los 50 años. C.A.S.R.B.P. Asociación de Trabajadores Municipales de Gualeguaychú, (ATM), participa con pesar el fallecimiento de la señora esposa de nuestro socio Néstor Gómez, acompañando a el y familia en este difícil momento.

†MARCELO MANUEL GONZÁLEZ. Q.E.P.D.

Falleció el 13 de octubre de 2019 a los 59 años. C.A.S.R.B.P. Su suegra María Roych, hermanos políticos María Nélida, Sergio, Beatriz, Agustín y Francisco, participan con pesar su fallecimiento.