Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Ciudad

.

El Concejo Deliberante inicia la agenda online

El Concejo Deliberante inicia la agenda online

Los concejales trabajarán en las distintas comisiones a través de videoconferencia.


 

La presidencia del HCD y los tres bloques políticos acordaron utilizar la plataforma "Zoom" para realizar las reuniones de comisión de manera online.

 

El Honorable Concejo Deliberante de Gualeguaychú se organiza para realizar por videoconferencia con el fin de poder avanzar con la agenda parlamentaria a través de esta herramienta y poder cumplir con el distanciamiento físico marcado por el aislamiento preventivo obligatorio recientemente extendido hasta el 12 de abril.

La presidenta del cuerpo legislativo, Lorena Arrozogaray afirmó: "Acordamos con los presidentes de cada bloque en primera instancia poder priorizar los proyectos ingresados a cada comisión, por lo cual cada comisión programará sus respectivas reuniones organizadas por cada presidente.

Se analizarán y debatirán los proyectos que serán incorporados en la primera sesión ordinaria del periodo legislativo, que quedó pendiente a razón de las medidas preventivas y el aislamiento decretado por el Estado nacional vigente por la pandemia COVID-19.

Arrozogaray comentó que "son tiempos de buscar consensos para llevar con responsabilidad nuestra labor, más allá de cualquier diferencia política, muchos vecinos y vecinas de Gualeguaychú no lo están pasando bien, la solidaridad y trabajar juntos ante la emergencia sanitaria tiene que ser nuestro único vector".

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar