Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Robaron en la Capilla Nuestra Señora de la Paz

Robaron en la Capilla  Nuestra Señora de la Paz

La Capilla Nuestra Señora de la Paz –ubicada en Fray Mocho y Juan B. Justo, a metros del bulevar Nicolás Montana- nuevamente fue víctima de un robo.


Desconocidos ingresaron tras forzar una ventana y se llevaron una moto guadaña.

Cuando los fieles de la Capilla se percataron que una ventana estaba abierta, pudieron observar al menos cómo una persona ajena a ese lugar se escapaba.

Luego de finalizada la actividad que estaban realizando, se cercioraron de cerrar la ventana y se retiraron a sus domicilios particulares.
Ayer por la mañana, al ingresar a la Capilla observaron nuevamente que la ventana estaba forzada y que se robaron el motor de una heladera. Incluso, lo que no pudieron llevarse, lo rompieron como el caso de un televisor.

La sospecha es que se trata de la misma persona, dado que se llevó una mochila que había dejado en el primer hecho delictivo.

Lamentablemente, no es la primera vez que la Capilla es violentada. En otras oportunidades se han robado equipos de sonido, por ejemplo.

La Policía informó que están revisando las cámaras de video vigilancia de la zona y confían en poder identificar al delincuente.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar