Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Renzo Tesuri está en la ciudad y se entrena por su cuenta en el hogar

Renzo Tesuri está en la ciudad y se entrena por su cuenta en el hogar

El futbolista local, de excelente actualidad en Ferro Carril Oeste de la Primera Nacional, brindó detalles de cómo es su entrenamiento tras la suspensión provisoria del fútbol argentino por la pandemia del coronavirus.


Renzo Tesuri, conocido también como “La Joya”, apodo que se ganó con un puñado de partidos vistiendo la camiseta de Juventud Unida en la B Nacional, se encuentra en la ciudad y desde la comodidad del hogar lleva a cabo un plan de entrenamiento que le dispuso Ferro.

“Después de jugar con Nueva Chicago el domingo, no volvimos a entrenar ya que se confirmó la suspensión del fútbol. El profe (preparador físico del plantel) nos mandó una rutina que tenemos que cumplir” afirmó.

Tesuri, de gran actualidad, con cinco goles en la temporada, explicó que el plan consiste en: “ejercicios de fuerzas que lo podes hacer sin pesas y después hay un trabajo de correr, que trato de hacerlo lo más temprano posible cuando hay poca gente, para después  guardarme en la casa de mis viejos”.

El buen presente individual también se refleja en lo grupal, dado que Ferro está envalentonado,  viene de conseguir buenos resultados en las últimas fechas y se ubica a un punto de puestos de clasificación al Reducido”.

Ante la consulta de si la suspensión lo agarró justo en el mejor momento del Verdolaga, el volante de 23 años expresó: “La suspensión llega en un gran momento del equipo. A nosotros nos convenía seguir, veníamos de buenos partidos, de racha, pero por estas circunstancias hay que parar y que la gente sea concientice que esto no es una pavada, no es para andar caminando o tomando mate en el parque, sino lo tomás en serio es un peligro.

Yo a la mañana cumplo con el entrenamiento y después me encierro en la casa de mis viejos”.

Por último, “Tesu” se mostró agradecido por el cariño que le demuestra el hincha de Ferro, que lo tiene como uno de sus jugadores predilectos. “Me pone muy contento el cariño que me brinda la gente, me lo hace sentir y yo trato de retribuirlo en las redes sociales” concluyó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar