Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Fútbol infantil: con varios partidos se inicia hoy el Sexto Encuentro Gurisito Sabalero en Pueblo Nuevo

Fútbol infantil:  con  varios partidos se inicia   hoy  el Sexto Encuentro   Gurisito Sabalero en  Pueblo Nuevo

Se inicia este jueves una nueva edición del  Encuentro Gurisito Sabalero organizado por el club Pueblo Nuevo.


Una primera semana con varias categorías donde estarán equipos de nuestra ciudad en su mayoría y también de la Provincia, entre ellos de Gualeguay y  Concepción del Uruguay y  Basavilbaso entre otros equipos.

En la cancha principal se juegan  varios partidos, donde se darán los encuentros de la categoría 2005, con Atlético Sur - Pueblo Nuevo  a las 16 horas, para luego hacerlo en la misma categoría Juvenil del Norte  - Juventud Unida  y Juvenil del Norte - Pueblo Nuevo en la categoría sub 17.

En la cancha 1  la actividad se pondrá en marcha con  partidos de las categorías 2010, 2011 y  2012 desde las 17:30 horas.

El primer partido  en  esta cancha será Pueblo  Nuevo con  Defensores del Sur en la 2010, luego lo harán Sarmiento con  Sud América en la misma categoría.

En la cancha 2 del Merendero de Pueblo  Nuevo  se jugarán partidos de las categorías escuelitas , 2009 y  2012.

Allí el partido inicial será Black River con Deportivo Gualeguaychú en la categoría 2009, luego lo hacen Black River - La Vencedora en la categoría Escuelita.

La entrada general se mantiene de acuerdo a lo que se dio en la temporada pasada en los 50 pesos, en un  gran esfuerzo de la dirigencia pueblerina para este tradicional  certamen.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar