Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Provinciales

.

 La Cámara Entrerriana de Turismo destacó el crecimiento de la actividad

 La Cámara Entrerriana de Turismo destacó el crecimiento de la actividad

  “Es una buena temporada y esperamos que en febrero mejore aún más”, destacó el presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo, Leonardo Schey.


“La gente está con otro ánimo. El turista visita mucho más los destinos dentro de Argentina y Entre Ríos fue uno de los elegidos. Ha mejorado muchísimo”, consignó.

El empresario puso de relieve la diferencia positiva entre enero de 2020 con el año pasado y aseguró que tienen expectativas de que febrero sea aún mejor. Localidades con playas, termas y fiestas populares son los destinos más elegidos.

También explicó que la ocupación hotelera aumenta los fines de semana, “sobre todo donde tenemos playas y termas. También en las localidades donde hay fiestas populares”.

“La gente que nos visitó se alojó casi cuatro noches en promedio”, manifestó luego de precisar que según los datos del observatorio de la entidad que preside, hubo un promedio de alojamiento de 3,9 días por grupo familiar.

Explicitó a su vez que los precios de los alojamientos no han aumentado tanto en relación a la inflación “porque necesitamos ser competitivos, si no el turista no viene, y nosotros intentamos trabajar en pos del desarrollo del sector y estar dentro del sistema con todo acorde”, subrayó. (APFDigital)

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar