Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Larroque: Coordinan políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia

Larroque: Coordinan políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia

Con el propósito de delinear abordajes y políticas públicas vinculadas a la niñez, adolescencia y familia funcionarios y profesionales de la Larroque, encabezados por el intendente Leonardo Hassell, mantuvieron un encuentro con Sofía Rossi, directora de la Coordinación Departamental del Consejo Provincial del Niño, Adolescente y Familia (COPNAF).


Estuvieron presentes además, la secretaria de Desarrollo Humano, Natalia Benítez y Julieta Guzmán, coordinadora de Área de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF) del Municipio, quienes recorrieron el nuevo espacio de la repartición local y destacaron la predisposición para llevar adelante un trabajo articulado, así como también el proyecto institucional propuesto, apuntalado en acciones a mediano y largo plazo.

Por otra parte, se planteó la necesidad de delimitar la función específica del Área a nivel local, para lo cual se propuso proyectar encuentros entre distintas instituciones, a fin de establecer protocolos de intervención claros, pensados a partir de las herramientas con las que cuenta Larroque.

La administración municipal se comprometió a trabajar mancomunadamente con ambos organismos en las cuestiones antes mencionadas.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar