Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

ENCUENTRO HISTÓRICO

Diego Maradona posó con la camiseta de Juventud Unida

Diego Maradona posó con la camiseta de Juventud Unida

El contacto fue a través de socios de la entidad albiceleste que tuvieron acceso a la práctica del plantel de  Gimnasia y Esgrima La Plata en Estancia Chica. Además de fotografiarse con la casaca del “Decano”, el “10” estampó su firma.


Felipe Martínez Garbino e Iván Gómez, hinchas y socios de Juventud Unida, con la compañía del presidente de Sud América, Juan José Odriozola, estuvieron presente en uno de los entrenamientos de Gimnasia y Esgrima La Plata y tuvieron la posibilidad de compartir algunos minutos de charlas -nada más y menos que- con Diego Armando Maradona.

A través del permiso de la dirigencia del conjunto platense, Martínez Garbino y Gómez mantuvieron el encuentro con el astro del fútbol mundial que: “No fue mucho tiempo, una pequeña charla un rato parados, y otro rato en el móvil que traslada al ídolo, 30 minutos, para él un ratito y para nosotros una eternidad”, expresó Martínez en su cuenta de Facebook, quien agregó “Pudimos contarle sobre nuestro club, invitarlo a nuestra ciudad y compartir alguna risa. Le regalamos una tremenda camiseta del “Juve” con la 10 y la leyenda “Maradona”,  que nos hizo la gente de CORE indumentaria. Y pudimos hacerle firmar otro par”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar