Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Larroque gestiona seguridad vial

Larroque gestiona seguridad vial

Desde la municipalidad de Larroque se informó que el intendente Leonardo Hassell se reunió con Martín El Tahham, Director Nacional de Coordinación Inter jurisdiccional, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.


Del encuentro, que se llevó a cabo en la sede central de la Agencia, en Capital Federal, participaron además el secretario de gobierno municipal Mauricio Krenn y el Director de Producción y Desarrollo Económico, Javier Gette, intercambiaron propuestas y proyectos en materia de seguridad vial.

 En el lugar, Hassell le entregó a El Tahham la solicitud de un alcoholímetro y un decibelímetro para el trabajo de control y prevención en Larroque, y recibió a cambio el compromiso de gestión, como de otras cuestiones relacionadas al trabajo de educación vial.

En ese sentido, manifestó “coordinamos acciones futuras para llevar a cabo en la ciudad, como capacitación y asesoramiento en materia de tránsito en general, prevención y control. Además, al estar integrados a la red nacional existe la posibilidad de poder gestionar instrumentos y herramientas para utilizar en la tarea diaria de la municipalidad en coordinación con el personal de la comisaría local”.

Dicho esto, agregó “le planteamos la realidad de Larroque, su distribución, los inconvenientes que se suman con el crecimiento del parque automotor, el uso de motos,   del casco, de las bicicletas y del mayor cuidado que debemos tener, así como la posibilidad de realizar campañas preventivas, fundamentalmente".

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar