Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

.

Davico inauguró la temporada turística 2020 en Ñandubaysal

Davico inauguró la temporada turística 2020 en Ñandubaysal

.


En el balneario Ñandubaysal, el intendente Mauricio Davico inauguró el verano 2020. Lo acompañaron operadores turísticos de Gualeguaychú y Pueblo Belgrano. “Estamos abiertos a escuchar todas las propuestas", afirmó.

 

En una día soñado, con una temperatura ideal y la brisa refrescante del Río Uruguay, el municipio de Pueblo Belgrano lanzó su temporada de verano 2020 en el balneario Ñandubaysal.

Del evento participaron operadores turísticos de Pueblo Belgrano y de Gualeguaychú, además de varios titulares de instituciones intermedias y funcionarios locales y provinciales. Además, también se hizo presente el cónsul de la República Oriental del Uruguay Pablo Gorosito.

"Tenemos que darle bolilla al turismo porque genera fuentes de trabajo genuinas. Por eso siempre hemos bregados por el buen trato al turista", sostuvo el intendente Davico durante su discurso de apertura de temporada.

También se refirió a la importancia de la inminente temporada La directora de Turismo de Pueblo Belgrano Soledad Weimer. "Lo importante es que demos a conocer nuestros atractivos, nuestros lugares. Nuestra idea es que todos los prestadores turísticos los disfruten para que puedan ofrecerlos".

Finalmente tomó la palabra Roberto Benítez, administrador de Ñandubaysal, quien habló sobre las innovaciones que el balneario tendrá este verano: "Para esta temporada vamos a ofrecer el servicio de cine y el de gastronomía en Playa. También de podrán hacer cabalgatas y por primera vez en muchos años habrá un sistema de transporte al balneario".

Sobre este último punto, se trata de un servicio de combis que saldrán a partir de las siete de la mañana desde la Terminal de Omnibus de Gualeguaychú, hará escala en Pueblo Belgrano y continuará hasta Ñandubaysal.

"Pretendemos tener todos los servicios para que los turistas tengan todo lo que puedan llegar a necesitar. Por eso hemos procurado cumplir con casi todos los elementos para satisfacer todas las necesidades", manifestó el administrador del balneario antes de adelantar que también anexarán otros servicios, como el de rotiseria y heladería.

Previo a los discursos, el padre Goyo bendijo la entrada al balneario y las aguas del Río Uruguay, y luego de las palabras del Intendente de Pueblo Belgrano, la Directora de Turismo y el Administrador de Ñandubaysal se invitó a todos los presentes a un ágape en el parador Scorpio.

Además de los funcionarios de Pueblo Belgrano, también estuvieron presentes el senador provincial Jorge Maradey; el vicepresidente de los Profesionales Asociados de Turismo de Entre Ríos (PROATUR) José Luis Avilés; el representante de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) Fabio Cabellier; las responsables de la Técnicatura en Hotelería de la sede Gualeguaychú de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) Rosa Villanueva y Andrea Takats; el presidente del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú Adolfo Solari; y Emiliano Zapata, coordinador del Área Técnica del Hospital Centenario, a cuya cooperadora fue donada la recaudación del día.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar