Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Aciverjus terminó el 2019 con el pintado de la estrella 86

Aciverjus terminó el 2019 con el pintado de la estrella 86

.


La Asociación por Verdad y Justicia (Aciverjus), cerró el año de actividades de concientización sobre la seguridad vial, con el pintado de la estrella en memoria de Román Stragñeri, quien falleciera el 24 de febrero del 2018, en la intersección de Presidente Perón y Rubén Darío.

“El chico iba en moto con un casco en la mano y chocó un automóvil, provocando su fallecimiento. En el pintado de la estrella que se desarrolló el pasado 9 de diciembre, estuvieron los padres de Román, los hermanos y vecinos y también participó el director de Tránsito Oscar Navone”, explicó Miguel Gandolfo presidente de la Asociación.

Gandolfo confirmó que se están realizando las gestiones para que este verano llegue la Agencia Nacional de Seguridad Vial para poder realizar campañas de prevención sobre todo el fin de semana largo de Carnaval, donde la ciudad recibe a miles de jóvenes para disfrutar de las playas y los distintos atractivos de la ciudad.  

A su vez Aciverjus está apoyando a los padres de Lucas Bentancour,  en el inicio del debate en  la causa de “Gutiérrez Genaro Sebastián Ariel S/ homicidio simple”, relacionado con el homicidio de Lucas, que se registró el 8 de junio en horas de la madruga da en el barrio Francisco Ramírez.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar