Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Allanamiento en Buenos Aires por un robo cometido en la ciudad

Allanamiento en Buenos Aires  por un robo cometido en la ciudad

El 6 de diciembre pasado, al menos tres personas empleando armas de fuego ingresaron a un estudio jurídico de calle San Juan al 900, y tras reducir a los allí presentes, sustrajeron celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias.


Personal de la División Investigaciones dependiente de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, trabajó sobre indicios entrevistando a los vecinos de las inmediaciones, además de analizar los registros fílmicos del sistema de control ciudadano y de viviendas particulares de la zona.

La pesquisa llevó a los efectivos hasta la localidad de La Reja, Provincia de Buenos Aires, quienes contando con órdenes de allanamientos y con la colaboración de la Comisaria Primera del Partido de Moreno, irrumpieron en dos domicilios.

A raíz de estos procedimientos se logró el secuestro de dinero en efectivo, aparatos telefónicos, armas de fuego, municiones y de un automóvil.

Los investigadores entienden que ese rodado fue el medio de movilidad que habría sido visto en las inmediaciones del estudio jurídico al momento de perpetrarse el hecho.

Por el momento, dos personas oriundas de La Reja quedaron supeditadas a la causa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar