Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Femenino: Unión e Independiente definen el campeón del Oficial 2019

Fútbol Femenino: Unión e Independiente definen el campeón del Oficial 2019

Esta noche, las de Villa María y su par de Barrio Norte  jugarán el encuentro de vuelta de la final del Torneo Oficial 2019 “Abel Martínez Garbino”. En la ida, Independiente ganó por la mínima.


El encuentro comenzará a las 20:00 horas y se jugará en el estadio Mario Urristi de Unión del Suburbio, donde las locales tendrán la obligación de revertir el resultado adverso de la primera final, que se disputó hace seis días en el Estadio Municipal.

Allí, las chicas de Independiente se impusieron por tres tantos contra dos y pudieron sacar una pequeña ventaja, pensando en esta revancha que afrontarán en condición de visitante.

En caso de una victoria por la mínima en favor de las de Villa María, el campeón se decidirá con lanzamientos desde el punto de penal.

 

EN FOCO

Unión del Suburbio e Independiente jugarán el sexto partido oficial del año y el segundo por una definición por un título, dado que se enfrentaron en la final de la Copa Gualeguaychú (ganó Unión por penales), en la fase regular del Torneo Oficial (igualaron 0-0), en los cuartos de final del Torneo Provincial (empate 1-1 en la ida y victoria de las Rojas  2-1 en la vuelta) y en el partido de ida de esta final (triunfo de Independiente 3-2).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar