Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Policiales

Siniestro vial entre dos camiones

Siniestro vial entre dos camiones

Alrededor de las 5:45, se dio intervención al personal de la Comisaría Séptima, a raíz de un siniestro vial registrado en la autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14), a la altura del kilómetro 8, sobre el carril de circulación Sur-Norte, en el que quedaron involucrados dos camiones.


En el lugar se pudo constatar que un camión Scania, con semi acoplado sin carga, conducido por un hombre de 23 años, domiciliado en la Provincia de Tucumán, por razones que se tratan de establecer, impactó con la parte trasera de un semirremolque guiado por un tractor de la marca Mercedes Benz, que transportaba bolsas de cemento, y era conducido por un hombre de 47, residente en la ciudad misionera de Eldorado. Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos del siniestro y solo hubo que lamentar daños materiales.

Los pesados rodados luego de la colisión finalizaron la trayectoria sobre la banquina, por lo que el tránsito no se vio afectado, aunque igualmente se solicitó colaboración al personal de Prevención y Seguridad Vial para asistir el mismo.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar