Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Urdinarrain

Intento de robo de un automóvil

Intento de robo de un automóvil

Personal de la Comisaría de Urdinarrain inició actuaciones a partir de la denuncia de un vecino de esa localidad, quien encontrándose en su domicilio escuchó que alguien da marcha al motor de su automóvil marca “Toyota”, que estaba estacionado afuera con las llaves colocadas.


Al salir rápidamente, sorprendió a un extraño en plena acción delictiva, y finalmente se dio a la fuga a pie.

El dueño del automotor persiguió también a pie a esta persona y a la altura de calle Derqui, una dotación policial que había sido alertada de este accionar, lo interceptó y aprehendió.

De acuerdo a los testimonios recabados y a la denuncia del damnificado, la Fiscalía ordenó la detención del delincuente. Se trata de un hombre de 30 años, domiciliado en Urdinarrain y con antecedentes por delitos contra la propiedad y contra las personas.

Una comisión policial lo trasladó hasta la Jefatura Departamental, donde permanece detenido por el delito de tentativa de hurto automotor en flagrancia.

 

Violento

En la madrugada de ayer, un episodio de violencia ameritó la actuación policial en la localidad de Carbó. Un hombre escuchó que su vecina estaba padeciendo maltrato y decidió intervenir acompañándola hasta la Comisaría.

Una vez en la dependencia policial, la víctima, una mujer de 25 años, de nacionalidad boliviana, radicó la denuncia por agresiones verbales y físicas contra su marido, un hombre de 24 años.

La fiscal en turno, Carolina Costa, dispuso la detención de esta persona violenta, quien se encuentra a partir de ese momento alojado en la alcaidía de la Departamental de Policía.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar